Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chihuahua se pone cinematográfico

Con la presencia de Bárbara Mori, Eiza González y los protagonistas de Cabeza de Buda, Kuno Becker y Silvia Navarro, se realizó la apertura del Primer Festival Internacional de Cine de Chihuahua.
jue 20 agosto 2009 10:47 PM
Con la presencia de Bárbara Mori, Eiza González y los protagonistas de Cabeza de Buda, Kuno Becker y Silvia Navarro, se realizó la apertura del Primer Festival Internacional de Cine de Chihuahua.
Kuno Con la presencia de Bárbara Mori, Eiza González y los protagonistas de Cabeza de Buda, Kuno Becker y Silvia Navarro, se realizó la apertura del Primer Festival Internacional de Cine de Chihuahua. (Foto: Clasos)

Bajo una estridente vigilancia policiaca, con elementos en los diferentes puntos de las calles de Independencia, donde se ubica el Teatro de la Ciudad, y con un público entusiasta en las gradas, a la entrada del mismo, inició esta tarde la alfombra por la que desfilaron autoridades locales, como Carlos Borruel Vaquera, presidente municipal de esta ciudad. Asimismo, asistieron Álvaro Madero, director del certamen fílmico, productores y actores que dieron lucimiento al acto. No obstante, los resbalones de Rebecca de Alba, al pedir que la invitaran a conocer el Cañón del Sumidero, y cuya respuesta del público fue un "­No, no no!", fue el presidente municipal, quien la sacó de su error. El entusiasmo del público no decayó, por el contrario, con gritos de entusiasmo y sus camaritas digitales y celulares flasheando de manera constante, se llevaron el recuerdo de otras personalidades del mundo artístico como Alan Estrada y Eiza González. Sin embargo, cuando hizo su aparición el veterano actor Alonso Echánove, el público se desbordó en una gran ovación, sólo comparable a la que se le brindó a Carmen Salinas, la coahuilense que recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria cinematográfica, y también cuando hizo acto de presencia Bárbara Mori. De nueva cuenta, no se sabe si por el intenso calor de aproximadamente 22 grados, hizo meya en la ex reina de belleza, la zacatecana Rebecca de Alba, quien volvió a confundirse a la hora de entrevistar a Bárbara Mori, al creer que era la protagonista de "La cabeza de Buda", dirigida por Salvador Garcini. En la alfombra roja que lució con un numeroso público, que soportó durante varias horas el calor, Marco Antonio Regil apoyó por unos momentos en la conducción a Rebecca de Alba. En cuanto al evento, éste rebasó las expectativas, según señalaron los organizadores y que para ser un primer festival y una primera alfombra roja por la que desfilaron también figuras como Aarón Hernán, María Sorté y Gabriela Roel, cumplió con creces. La alfombra abarcó un par de cuadras, y mientras se realizó la Orquesta Sinfónica del Estado de Chihuahua hizo más amena la espera y el paso de las figuras por la pasarela, en la que un nutrido contingente de fotógrafos y camarógrafos, así como de reporteros, buscaron las impresiones de algunos de los asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad