Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Wright Penn ahora sí se separa de Sean

La esposa de Sean Penn presentó una solicitud de divorcio en el condado de Marin, California, el cual establece que la pareja acordó compartir la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack.
mar 18 agosto 2009 02:11 PM
La esposa de Sean Penn presentó una solicitud de divorcio en el condado de Marin, California, el cual establece que la pareja acordó compartir la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack.
Sean La esposa de Sean Penn presentó una solicitud de divorcio en el condado de Marin, California, el cual establece que la pareja acordó compartir la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack. (Foto: Clasos)

Robin Wright Penn ha presentado nuevamente una solicitud de divorcio a su marido Sean Penn; esta vez bajo la causal de "diferencias irreconciliables".

Wright Penn, mejor conocida por sus papeles en las cintas The Princess Bride y Forrest Gump, no está buscando el apoyo de su cónyuge, los documentos tan sólo explican que "ambas partes han acordado compartir la custodia" de su hijo, Hopper Jack, 16, y que "la pareja ahora separada acordó dividir todos sus bienes ".

Publicidad

De acuerdo con la revista People , la solicitud fue presentada en el condado Marin, California, el 12 de agosto pasado. La publicación trató de establecer contacto con los abogados de ambas partes pero no estuvieron disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

Robin y Sean decidieron unirse en 1989, siete años después se casaron y desde entonces su relación ha sido algo parecido a una montaña rusa, pues han presentado documentos para iniciar el divorcio en dos ocasiones; la última vez había sido este año, todo se arregló en mayo pasado . En una entrevista realizada el lunes la actriz le dijo a la revista "Más" que no tenía planes de reconciliarse con su marido. "Estoy en esta encrucijada desde hace tiempo", dijo y agregó: "Yo sé lo que no queremos." Considerando el tan discutido matrimonio de los dos actores, amigos de la pareja le dijeron a la revista "Más" en su edición de septiembre que la pareja tenía una "peculiar química".

Wright Penn se dijo asimisma: "Yo, nosotros, tenemos dos hijos maravillosos que hemos planteado en conjunto". Este otoño, su hija Dylan Frances, 18, está por entrar a la universidad, y su hijo Hopper Jack a seguir su ejemplo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad