Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Torres abrirá escuela en Monterrey

El productor dijo que su lucha contra la pobreza sigue en pie a través de la Fundación En Nuestras Manos, proyecto que pretende construir una escuela en cada estado, en las que se impartirán oficios.
sáb 15 agosto 2009 12:50 PM
El productor dijo que su lucha contra la pobreza sigue en pie a través de la Fundación En Nuestras Manos, proyecto que pretende construir una escuela en cada estado, en las que se impartirán oficios.
Pedro Torres El productor dijo que su lucha contra la pobreza sigue en pie a través de la Fundación En Nuestras Manos, proyecto que pretende construir una escuela en cada estado, en las que se impartirán oficios. (Foto: Clasos)

"La propuesta es construir en cada estado una escuela en la que se enseñen oficios como carpintería o plomería", manifestó el productor de espectáculos Pedro Torres respecto a la escuela que abrirá sus puertas gracias al apoyo de la Fundación En Nuestras Manos.

En declaraciones a la prensa durante la presentación de la serie "Tiempo final: 3", el productor señaló que en breve abrirá la primera escuela de capacitación en Monterrey, con la que reiterará su compromiso de luchar contra la pobreza en México.

Publicidad

Torres mencionó que se involucró en el proyecto debido a su interés de "enseñar a pescar y no dar el pescado". Además añadió que entre los planes de la fundación está el entregar microcréditos para que estas personas puedan desempeñar de manera adecuada el oficio aprendido. Destacó que la fundación ha hecho una gran labor con este programa, el cual ya comenzó a ver los primeros resultados, toda vez que "el gobernador de Nuevo León donó un gran terreno que servirá para construir la primera escuela de capacitación". Indicó que la primera escuela beneficiará a muchas personas, y para ello "el próximo miércoles tendremos una primera reunión en la que se nos dará un informe de cómo va todo". Comentó que al igual que él, famosos como Susana González, Patricia Reyes Spíndola, Omar Fierro y Daniela Castro se han involucrado en esta causa, para ayudar a quienes menos tienen en México. La Fundación En Nuestras Manos tiene como objetivo capacitar a quienes menos tienen para que sean autosuficientes y puedan iniciar un negocio. Por otra parte, el ex esposo de la actriz Lucía Méndez indicó que en breve será transmitida por televisión abierta la segunda temporada de la serie "Mujeres asesinas", y dijo que esta vez espera que no se omita ninguno de los capítulos, como ocurrió con la primera temporada en la que no se programó "Patricia, vengadora". Agregó que le da gusto que las series de televisión continúen con el apoyo del público, por lo que anunció que muy pronto realizará otra totalmente original, de la cual no dio detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad