Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Belinda canta para Camaleones

El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.
El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.
Belinda El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia. (Foto: Notimex)

La actriz y cantante Belinda estrenará próximamente "Sal de mi piel", canción de su autoría compuesta especialmente para la telenovela "Camaleones", que protagoniza junto a Poncho Herrera. El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia. "Sal de mi piel" es un corte que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sinnúmero de interpretaciones, para crear un juego de palabras. Después de su regreso a la televisión como protagonista de "Camaleones", producción de Rosy Ocampo, Belinda prepara el lanzamiento de su próximo disco en noviembre próximo, el cual se llevará a cabo en América Latina. Como un avance de lo que será su nuevo material discográfico, la joven compuso la letra y la música del tema "Sal de mi piel", especialmente para la serie de televisión, el cual estará incluido en su nuevo disco como "bonustrack". La producción se realizó en Los Angeles, California, y corrió a cargo de Aureo Baqueiro, informó un comunicado de prensa de la disquera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad