Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús fotógrafo contra la pobreza

El actor subastará fotos a través de mercadoLibre y las ganancias irán directamente a la fundación Fondo para la Paz, en apoyo a comunidades indígenas.
mar 11 agosto 2009 04:19 PM
El actor subastará fotos a través de mercadoLibre y las ganancias irán directamente a la fundación Fondo para la Paz, en apoyo a comunidades indígenas.
Lanus El actor subastará fotos a través de mercadoLibre y las ganancias irán directamente a la fundación Fondo para la Paz, en apoyo a comunidades indígenas. (Foto: Clasos)

El actor Valentino Lanús, quien es aficionado a la fotografía, inició hoy una venta especial con materiales de su autoría, cuyas ganancias serán a beneficio de Fondo para la Paz. El monto total de la venta, que se realiza a través del sitio www.mercadoLibre.com será donado por el actor a esa institución, que busca un país donde hombres, mujeres y niños puedan tener acceso a una vida plena y una paz verdadera. La finalidad es apoyar acciones de la institución para el desarrollo integral de comunidades indígenas en condiciones de pobreza extrema. "Las comunidades indígenas no pueden estar exentas del desarrollo del país, es por ello que tomar acciones concretas como el apoyo a organizaciones como Fondo para la Paz es crucial, es un cambio que cada uno de nosotros tiene en sus manos", dijo el actor. Valentino Lanús informó que la venta concluye el próximo 18 de agosto y las fotografías serán entregadas personalmente, además de ser un buen ejemplo de cómo la sociedad civil puede unirse por lograr un país más justo. Beatriz Villanueva, encargada de relaciones públicas de Fondo para la Paz, destacó la importancia de que las personalidades se unan a esfuerzos que realiza la asociación. "El apoyo desinteresado que realizan inspira a otras personas a unirse a nuestra causa, esperamos que la venta traiga también nuevos voluntarios", refirió. Fondo para la Paz trabaja para impulsar el desarrollo de comunidades rurales indígenas desde 1994, actualmente atiende a más de 20 mil personas en los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Oaxaca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad