Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson su película ya es un hecho

Los representantes del cantante aprobaron un acuerdo con Columbia Pictures para llevar a la pantalla grande la vida del cantante, en donde además aparecerán sus últimos ensayos.
lun 10 agosto 2009 03:35 PM
Los representantes del cantante aprobaron un acuerdo con Columbia Pictures para llevar a la pantalla grande la vida del cantante, en donde además aparecerán sus últimos ensayos.
Michael Jackson Los representantes del cantante aprobaron un acuerdo con Columbia Pictures para llevar a la pantalla grande la vida del cantante, en donde además aparecerán sus últimos ensayos. (Foto: AP)

A 45 días de su deceso, el sitio en donde reposarán los restos de Michael Jackson siguen sin decidirse, luego de que la familia espera les entreguen el cerebro, que fue sometido a exámenes para aclarar las causas de la muerte. La Corte Superior de Los Ángeles, en donde continuaron las audiencias sobre los bienes de Jackson, así como la revisión de contratos firmados por el cantante, sus representantes suscribieron este día un acuerdo para cristalizar la película sobre "El Rey del Pop". En la audiencia encabezada por el juez Mitchell L. Beckloff, aprobó el acuerdo suscrito por Columbia Pictures y los representantes de Michael Jackson para que se realice la producción que incluirá los ensayos videograbados de la que sería su fallida reaparición con 50 conciertos en Londres. En la audiencia los albaceas de la herencia firmada por Jackson en el 2002 John Branca y John McClain así como la madre de Jackson, Katherine se han enfrascado en discusiones sobre el manejo y control de la venta de mercancías, así como en la revisión de contratos suscritos por el cantante. El abogado Burth Levitch, representa a Katherine Jackson; Howard Weitzman quien es el abogado de los albaceas y hay representantes de compañías con las que firmó contratos el cantante como la responsable de su gira de conciertos, la AEG. Jermaine Jackson en una entrevista a la cadena CNN señaló que el sitio de la sepultura de los restos de su hermano al final y en su momento, serán decididos por su madre, quien tiene la custodia permanente de los tres hijos de Michael. Prince Michael I, de 12 años, Paris de 11, y Prince Michael II de siete. Aún no está clara la decisión final sobre los restos de Jackson de reposar en su rancho Neverland, en Santa Barbara o en donde aparentemente se encuentran congelados, el cementerio Forest Lawn de Glendale, un suburbio al norte de Los Angeles. Este lunes, periódicos británicos reportaron que el padrino de los hijos de Michael Jackson, Mar Lester, quien protagonizó el musical "Oliver!" en 1968, fue el donador de esperma y ha especulado que Paris Jackson, podría ser su hija biológica, pues tiene un parecido con su hija Harriet Lester de 15 años Michael Jackson falleció el pasdo 25 de junio cuando se encontraba en su residencia rentada de Holmby Hills una zona exclusiva al oeste de Los Angeles, de un infarto causado aparentemente por el consumo de sustancias controladas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad