Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Hefner vende una de sus residencias

El dueño de Playboy vendió, en Holmby Hills por 18 millones de dólares, una de sus casas reportaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces.
lun 10 agosto 2009 01:15 PM
El dueño de Playboy vendió, en Holmby Hills por 18 millones de dólares, una de sus casas reportaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces.
Hugh El dueño de Playboy vendió, en Holmby Hills por 18 millones de dólares, una de sus casas reportaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces. (Foto: Clasos.com)

Hugh Hefner y su esposa Kimberley vendieron su residencia personal muy cercana a la mansión Playboy, también propiedad de Hefner, en Holmby Hills por 18 millones de dólares, reportaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces. El comprador de la propiedad que había sido enlistada en marzo por casi 28 millones de dólares, fue Daren Metropoulos, un empresario de 25 años que decidió cambiarse a Beverly Hills y es hijo del inversionista en bienes raíces, Dean Metropoulos. La residencia de dos pisos estilo inglés Manor fue construida en 1929, cuenta con cinco recámaras y siete baños, sala, comedor, biblioteca, sala de medios con proyector de cine y pantalla que baja del techo, escalera pulida a mano, alberca, cancha de tenis, jardines y garage para tres autos. Hefner, quien compró la residencia en 1996 por una cifra no difundida, cuenta con 83 años y es el fundador de la empresa de entretenimiento para adultos "Playboy". Está casado con Kimberly Conrad Hefner de 47 años, quien fue chica Playboy en el mes de enero de 1988 y fue la Playmate de 1989 pero han estado separados por una década.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad