Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio protagonizará Un mundo feliz

El director, Ridley Scott, llevará el clásico de la literatura a la pantalla grande, junto con Leonardo DiCaprio
sáb 08 agosto 2009 06:46 PM
El director, Ridley Scott, llevará el clásico de la literatura a la pantalla grande, junto con Leonardo DiCaprio
Leo El director, Ridley Scott, llevará el clásico de la literatura a la pantalla grande, junto con Leonardo DiCaprio (Foto: Clasos)

El director de cine Ridley Scott quiere llevar clásico de la literatura de 1931, "Un mundo feliz", a la pantalla grande y ha encargado la labor de adaptarla al escritor Farhad Safinia, ("Apocalypto").

Los estudios Universal se han hecho cargo de un proyecto, que aún está en fase inicial, en cuya producción participarán tanto el director como el actor Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Ambos, hasta el momento, se han reservado la posibilidad de dirigir y protagonizar la película, respectivamente.

En la obra, de la autoría de Aldous Huxley, se muestra una sociedad del siglo XXVI utópica y mecánica que ha erradicado la guerra y la pobreza a costa de crear castas diferenciadas y eliminar la familia, el arte o la filosofía. Esta será la primera vez que el relato se lleve a los cines, aunque existen dos versiones para televisión hechas en 1980 y 1998.

Por lo pronto, Ridley Scott prepara la quinta parte de la película "Alien", que será una precuela escrita por Jon Spaihts, quien fue seleccionado por el propio Scott para trabajar juntos, luego de que escribió para Keanu Reeves "Shadow 19" y "Passengers", así como "Children of mars" para Disney. De acuerdo con la revista "Variety", el guión girará en torno a una nave comercial que acude a un planetoide desde donde han recibido una señal, sin saber lo que allí les espera. Scott ha trabajado anteriormente con Leonardo DiCaprio en "Red de mentriras", y ambos están implicados en la producción del filme de suspenso "The low Dweller", previsto para 2011, indicó el portal de internet "El mundo.es".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad