Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse y Joy lanzarán disco nuevo en septiembre

El dueto mexicano de pop terminó de grabar aquí su segundo álbum Electricidad, el cual definió como la producción musical que sigue a lo que fue su carta de presentación.
mié 05 agosto 2009 01:00 PM
El dueto mexicano de pop terminó de grabar aquí su segundo álbum Electricidad, el cual definió como la producción musical que sigue a lo que fue su carta de presentación.
Jesse El dueto mexicano de pop terminó de grabar aquí su segundo álbum Electricidad, el cual definió como la producción musical que sigue a lo que fue su carta de presentación. (Foto: Clasos)

"Para nosotros esta producción es superimportante pero más que nada es una cuestión personal, era un reto que teníamos y sobre todo después del gran recibimiento que tuvo `Es mi vida"", comentó Joy. El dueto nacido en México, que fue entrevistado por Notimex en la sala de exposiciones de la compañía Gibson en Beverly Hills, descartó sin embargo que el CD grabado con el productor Tom Russo, pudiera ser la consolidación de su carrera. "No la podemos definir así porque siempre nos vamos a seguir consolidando", senaló Joy, quien fue respaldada por Jesse, quien asentía lo que esta expresaba y lo mismo ocurría cuando a él le tocaba opinar. El dueto ha tenido una carrera fulgurante con cinco de sus temas del primer disco en listas de popularidad; ganaron el Grammy Latino en Revelación y sus temas han estado en telenovelas y en la versión de "High School Musical" en español. Entre los éxitos de su primera producción musical destacaron "Espacio sideral", "Ya no quiero", "Llegaste tú" y "Esto es lo que soy". Jesse indicó: "Estamos muy contentos y agradecidos con Dios, la vida y los fans por el recibimiento al primer CD y felices con el resultado de esta nueva producción que este lunes se terminó degrabar oficialmente", Añadió que: "No la podemos ubicar como consolidación porque no habrá una segunda producción o un quinto y así como U2 cuando hizo su álbum 15 ya no tuvo otro 15, así nosotros, cada nuevo CD será un reto por la superación".

La mancuerna de cantautores y jóvenes músicos compartió que en la selección de los temas se le complicó en una de sus fases: "Porque teníamos 20 de nuestras composiciones". Joy explicó que: "Fue de cierta manera doloroso porque es como cuando te dicen tienes 20 dedos y te tienes que cortar 10, pero de manera afortunada el tema `Electricidad" fue el que se vino a convertir en la columna vertebral del CD".

Publicidad

La cantante del dueto, a quien se le notó muy delgada, subrayó asu vez que: "Este tema es el que vino a unir y a resumir todo lo quelo hizo más fácil, porque hilo a todos como una camada quepertenencia a la electricidad". Cuando se le preguntó sobre el por qué de "Electricidad", Jessedijo que esta canción habla alegóricamente: "Soy la luz de la ciudady tú mi electricidad siendo el amor esa energía". "Es como una alegoría del Sol y la Luna. La luna brilla de nochepero necesita la luz del Sol para poder reflejar", expresó Joy, casiaprovechando el momento en que Jesse reflexionaba la pregunta.

Jesse reforzó al señalar que la electricidad sin duda es: "El amor, nuestros fans, la familia, nuestros seres queridos los que nos hacen seguir día a día con nuestra música y estamos aquí si no fuerapor ellos". Joy, quien dijo que tienen emoción y sueños de tener más aceptación por su música, comentó que: "Después de terminado sentíamos que hicimos nuestro mejor esfuerzo. Esperamos vivir cosas similares a lo vivido en los últimos tres anos". Abundó que: "Un sueño es que nuestro sello sea conocido y que cuando alguien ponga música en la radio identifique nuestro estilo y diga son Jesse y Joy. Queremos distinguirnos no sólo en nuestro país sino en el mundo". Jesse subrayó que: "Queremos dejar un mensaje positivo con nuestra música y queremos decir que el amor todavía existe, puede ser lo más cursi o menos cursi, pero siempre está presente para dejar un poquito de esperanza y lo estamos tratando de lograr". Asimismo, Joy agradeció el trato que ha recibido de la prensa, que los han respetado y que sólo se ha enfocado en su trabajo musical: "No somos de escándalos ni problemas y esperamos seguir así en cinco o 20 años, los que se puedan". A una pregunta sobre cómo se coordinan en el trabajo, Jesse aclaró que están más que definidos y organizados, ya que: "Somos como un equipo de futbol en donde cada uno ya tiene sus posiciones". "Las letras las hacemos los dos y a veces nos han pasado algunas cosas medio tenebrosas porque cuando voy a decir una frase Joy la completa y luego cuando tengo una idea ella me refuerza, somos una buena mancuerna", enfatizó. -Pero entonces en esa analogía futbolera, ¨quien es el goleador y quien el portero?, se les preguntó al dueto que ha lanzado como sencillo el tema romántico "Adiós". Joy respondió: "Yo soy el aguador y rápidamente Jeese añadió: "Y yo soy la de las toallas". El dueto mexicano de pop anunció que la puesta a la venta del CD será el 15 de septiembre en Estados Unidos y para el 25 de ese mes empezarán su gira de conciertos en Houston, Nueva York, México, Centro y Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad