Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nelly Furtado disfruta ser ama de casa

&#39Me encanta ser madre, es la cosa más importante en mi vida, me regocija estar con mi hija, con mi esposo y mi familia disfrutando los momentos y las cosas por más pequeñas que sean&#39 dijo la ...
dom 02 agosto 2009 04:00 PM
&#39Me encanta ser madre, es la cosa más importante en mi vida, me regocija estar con mi hija, con mi esposo y mi familia disfrutando los momentos y las cosas por más pequeñas que sean&#39 dijo la cantante.
Nelly 'Me encanta ser madre, es la cosa más importante en mi vida, me regocija estar con mi hija, con mi esposo y mi familia disfrutando los momentos y las cosas por más pequeñas que sean' dijo la cantante. (Foto: Clasos.com)

La cantante canadiense Nelly Furtado, quien en septiembre próximo lanzará a la venta su disco "Mi plan", grabado en español, comentó que disfruta mucho de ser madre, esposa y ama de casa, tanto que le fascina planchar ropa. "Me encanta ser madre, es la cosa más importante en mi vida, me regocija estar con mi hija, con mi esposo y mi familia disfrutando los momentos y las cosas por más pequeñas que sean", destacó ante Notimex. La intérprete de "Maneater", "I"m like a bird" y "Turn off the light" con tono amable y visiblemente contenta, charló con la prensa en inglés y español durante su visita a México para hablar de su más reciente álbum y la presentación en el concierto "Ciudad de México llena de vida". Confesó que incluso le gusta mucho planchar los atuendos que ella y su familia lucirán en cada ocasión. "De verdad me encanta planchar y dejo la ropa perfecta para la mañana siguiente. Considero que el ejemplo de amor también está en las cosas pequeñas de la casa como cocinar o lo que sea, todo eso tiene importancia en mis raíces", apuntó. Nelly Furtado anotó que no es común que hable sobre su vida privada, pues consideró que debe ser "aburrida" para los medios de comunicación debido a que no es protagonista de escándalos y vive a gusto. "Siento que no soy interesante aunque espero que mi música sí lo sea. Mi vida personal es súper privada, no sé por qué pero soy un tanto tímida, muy interna, sólo cuando estoy arriba del escenario me desinhibo. En realidad mi vida no es nada dramática, es muy simple", aseguró.

La cantante se casó el 19 de julio de 2008 con Demacio "Demo" Castellon, el 19 de julio, a quien conoció en 2006. Tiene una hija de 5 años, Nevis, producto de su relación sentimental con Jasper Gahunia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad