Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Romo quiere lejos a Jessica Simpson

La intérprete ya no está en la lista de gente que tiene acceso a la casa que el jugador de futbol americano tiene en Dallas.
mar 28 julio 2009 04:15 PM
La intérprete ya no está en la lista de gente que tiene acceso a la casa que el jugador de futbol americano tiene en Dallas.
Jessica La intérprete ya no está en la lista de gente que tiene acceso a la casa que el jugador de futbol americano tiene en Dallas. (Foto: Clasos)

El jugador de los vaqueros de Dallas, Tony Romo, no quiere a Jessica Simpson, quien fuera su novia durante casi dos años, cerca de él ni de su casa.

La revista Us Weekly dio a conocer que Romo dio instrucciones a su personal para restringir la entrada de la intérprete a la casa que él tiene en Dallas. En su página de internet, la publicación difundió una nota en la que se puede leer: "¡Alerta roja! Tony Romo ha hecho algunos cambios a la lista de gente permitida y Jessica no está más en ella; su acceso no está permitido".

Publicidad

Tal parece que la pareja, que inició su relación en noviembre de 2007 y la concluyó un día antes del cumpleaños número 29 de la cantante , el 10 de julio, terminó su noviazgo de manera poco gentil

Mientras tanto, Simpson ha vuelto a trabajar con un entrenador personal en Los Ángeles.

En el Twitter de la ex del jugador se puede leer: "Todos necesitamos saber que la esperanza nos hace flotar. Toma las cuerdas y jálalas hacia ti". Y: "Por favor, Dios, dales descanso a todos mis hermosos fans, amigos, enemigos y familia. Danos paz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad