Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú cantará popurri de Jackson

La cantante se presentará el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan donde le rendirá un mini homenaje al Rey del Pop.
mar 28 julio 2009 04:47 PM
La cantante se presentará el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan donde le rendirá un mini homenaje al Rey del Pop.
Paty cantu La cantante se presentará el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan donde le rendirá un mini homenaje al Rey del Pop. (Foto: Marco Vallejo)

La cantante Patay Cantú incluirá un popurrí de las canciones de Michael Jackson en la presentación que ofrecerá el próximo 8 de agosto en el Teatro Metropólitan, donde será montado como una obra de teatro. "Estoy muy consciente que sólo con un disco como solista ya tengo la gran oportunidad de presentarme en un importante escenario como lo es el Teatro Metropólitan, pero siento como un gran logro y reto", comentó la ex integrante del dueto Lu. Aunque reconoció que siente muchos nervios, pero también una emoción muy grande, porque es un concierto muy especial, pero con un formato muy diferente, "no será lo típico, sino como algo más teatral". Cantú comentó que el recital que ofrecerá es muy sonoro y visual con músicos invitados, "vamos a añadir drama sobre el escenario, el cual se ira descubriendo poco a poco; interpretaré canciones de mi disco y también de cuando estaba en Lu". Paty recalcó que también realizará un pequeño homenaje al "Rey del Pop", "fue uno de mis ídolos, uno de los artistas con el que crecí y es una de mis influencias; también bailaré algunos de sus pasos, pero no creo que me salgan muy bien". "Tomé la decisión de incluir un popurrí, no porque está de moda, es parte de mi vida musical, fue una persona importante, nunca lo conocí, pero escuche su música desde pequeña", manifestó. Asimismo, mencionó que cantará dos temas nuevos, "Muñeca de papel", la cual compuso con Billy Mendez, integrante de Motel, así como otra que incluirá en su siguiente producción, de la cual no adelantó su título. "La compuse la semana pasada, está será la única vez que la cante hasta el segundo disco; es una manera que el público se sienta apapachado dándole un adelanto de lo que sigue en la carrera de Paty Cantú", expresó. Sobre cómo le ha correspondido la gente al lanzarse como solista, la intérprete de "Déjame ir", primer sencillo que se ubicó en el Top Ten, agradeció que la hayan aceptado tan rápido y se despojara de "la ex integrante de Lu". "Pensé que no iba a ser tan rápido que dejara de ser la ex Lu, pero me empezaron a llamar por mi nombre, y hoy estoy contenta, porque también con mi primer disco estoy en mi internacionalización, ya que en Puerto Rico ya me reciban tan bien", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad