Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La DEA también investiga casa del médico de Jackson

Agentes de diversas corporaciones, incluida la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, llevan a cabo un cateo en la casa de quien fue médico personal del fallecido cantante de Thriller.
mar 28 julio 2009 02:20 PM
Agentes de diversas corporaciones, incluida la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, llevan a cabo un cateo en la casa de quien fue médico personal del fallecido cantante de Thriller.
Conrad Agentes de diversas corporaciones, incluida la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, llevan a cabo un cateo en la casa de quien fue médico personal del fallecido cantante de Thriller. (Foto: AP)

El cateo que se realiza en la vivienda de Conrad Murray tiene como objetivo buscar pruebas que lo podrían inculpar en las posibles causas de la muerte del "Rey del Pop", informaron este martes medios locales. De acuerdo con agentes involucrados en la investigación, quienes pidieron el anominato, Murray, de 51 años, presuntamente le dio una dosis fatal a Jackson una noche antes de su deceso, ocurrido el 25 de junio pasado en su residencia rentada de Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles. Trascendió que el médico le dio al cantante, de 50 años, una fuerte dosis de Propofol, un medicamento controlado para dormir, que al parecer fue el causante del infarto que sufrió Jackson. Esto se podría confirmar de un momento a otro, cuando se den a conocer los resultados de la autopsia, según medios locales.

Autoridades policiales confirmaron que Murray, quien se convirtió en médico personal de Jackson desde 2006 y lo acompañaría a sus conciertos en Londres, Reino Unido, es sujeto a una investigación de un posible delito de asesinato sin premeditación. Se sabe que la policía realizó la semana pasada otra incursión en la oficina del cardiólogo en Houston, Texas, y que fue contratado por Jackson por un sueldo mensual de 150 mil dólares para que se convirtiera en su médico de cabecera. En el cateo realizado este martes en su oficina en busca de documentos y medicamentos, intervinieron agentes de la DEA, la Procuraduría Federal y de los departamentos de policía de Los Ángeles y Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad