Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra enamorado de Ludwika

El actor mandó un mensaje a través de Quién.com y le dice a su novia `te amo´ y espera poder viajar a Argentina para verla pronto.
lun 27 julio 2009 11:00 PM
El actor mandó un mensaje a través de Quién.com y le dice a su novia `te amo´ y espera poder viajar a Argentina para verla pronto.
alberto El actor mandó un mensaje a través de Quién.com y le dice a su novia `te amo´ y espera poder viajar a Argentina para verla pronto. (Foto: Rodrigo Terreros.)

Es todo un villano en Pasión Morena, telenovela estelar de Tv Azteca, pero su corazón es más dulce que la miel. Enamorado y muy sincero, Alberto Guerra platicó con Quién.com sobre su personaje en la novela, sobre su vida y sus amores: Penélope, su hija de siete años, y Ludwika Paleta, su novia.

Su primogénita es el centro de su vida y en su día a día espera poder darle una educación y una vida sana y valiosa a Penélope, quien llegó a su existencia cuando él apenas tenía 19 años.

Publicidad

“Fui papá cuando tenía 19 años y eso te cambia la vida, te caen muchos “veintes”, la verdad es que nunca dudé (en ser padre) y quise tener a mi hija”, comentó el actor.

Y aunque actuar es de tiempo completo, cada fin de semana, cuando no hay grabación, aprovecha el tiempo para estar con su hija, quien a pesar de no estar con él toda la semana no se pone celosa ni le reclama.

“Mi pequeña no es celosa para nada, ni con mis parejas ni con los demás, a pesar de que tengo poco tiempo para estar con ella, pero eso sí nos chateamos y nos hablamos por teléfono”, explicó en villano de Pasión Morena.

Lo mismo pasa con otro de sus amores: Ludwika Paleta, quien recientemente se fue a trabajar a Argentina en la serie Los Exitosos Pells por lo que es complicado verse tanto por la distancia como por sus trabajos que les exige mucho a ambos.

Alberto y Ludwika aprovechan el messenger para ponerse en contacto y platicar de su día, además de que se hablan por teléfono todo el tiempo.
Alberto y Ludwika aprovechan el messenger para ponerse en contacto y platicar de su día, además de que se hablan por teléfono todo el tiempo.


Pero dicen que para el amor no hay imposibles, por lo que Alberto está contento y “muy enamorado” y se muestra optimista “para esta situación yo sólo tengo una oración: cuando uno quiere hacer las cosas bien las hace bien”.

La tecnología acerca a los dos enamorados, pues aprovechan el messenger para ponerse en contacto y platicar de su día, además de que se hablan por teléfono todo el tiempo y aunque Guerra no ha podido viajar a Argentina para verla, espera poder hacerlo pronto.

--Si pudieras enviarle un mensaje a Ludwika a través de Quién.com, ¿cuál sería?

--Te amo

En lo que respecta a su trabajo, Alberto participa actualmente en Pasión Morena en donde da vida a Mauricio, uno de los villanos del melodrama.

A pesar de que ha protagonizado a dos villanos (Armando y Mauricio) en la televisora del Ajusco, el actor dice no haber realizado alguna fechoría que pudiera lastimar a alguna persona.

“He hecho algunas diabluras, pero nada como mis personajes”, confiesa el joven actor.

Sus personajes le han dado el reconocimiento de la gente que sigue la trama de la novela, por lo que ha recibido tanto críticas buenas como malas y reacciones de mujeres inesperadas, como bolsazos y cachetadas.

“He tenido reacciones muy bonitas y otras no tantas” recuerda el actor, “de hecho hubo señoras que me recordaron a mi mamacita con el personaje de la telenovela pasada y hasta una mujer me agarró a bolsazos, aunque después me ofreció una disculpa y halagó mi trabajo”, expresó.

Guerra sabe que en el mundo del espectáculo hay mucha competencia, por lo que no deja de trabajar y realizar bien lo que sabe hacer: actuar. Su desempeño no sólo se encuentra en los melodramas de la televisora que le ha otorgado su confianza, sino que además desea hacer cine y teatro.

Por lo que ha ido en busca de sus sueños y está por estrenar, en septiembre próximo, la cinta La Última y nos Vamos, además de El Quinto Mandamiento, filme que aún no tiene fecha, y se encuentra buscando oportunidades en teatro para cerrar el círculo. Sin embargo, éste se le ha negado.

“Me ha costado mucho trabajo, creo que aquí en México está muy peleado, tengo muchas ganas de hacer teatro y espero que cuando termine la novela pueda tener por lo menos un proyecto para estar en él”, concluyó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad