Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Acha le festejan a Pedro Torres

Emmanuel y su hijo Alexander cantaron juntos durante le concierto que se ofreció en Saltillo para festejar los 432 años de la ciudad y donde el productor de televisión recibió un reconocimiento.
lun 27 julio 2009 07:05 AM
Emmanuel y su hijo Alexander cantaron juntos durante le concierto que se ofreció en Saltillo para festejar los 432 años de la ciudad y donde el productor de televisión recibió un reconocimiento.
Emmanuel Emmanuel y su hijo Alexander cantaron juntos durante le concierto que se ofreció en Saltillo para festejar los 432 años de la ciudad y donde el productor de televisión recibió un reconocimiento. (Foto: Clasos.com)
Entre el público se encontraba el productor Pedro Torres, a quien Emmanuel invitó a subir al escenario para compartir viejas anécdotas.
Entre el público se encontraba el productor Pedro Torres, a quien Emmanuel invitó a subir al escenario para compartir viejas anécdotas.

Publicidad

El cantante mexicano Emmanuel ofreció un concierto lleno de nostalgia y algarabía en la celebración de los 432 años de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde el productor de televisión Pedro Torres fue reconocido con una presea y una calle que llevará su nombre. En la inauguración del Festival Vive Saltillo, en la Plaza de Armas, el artista dio muestra, durante más de dos horas, de su talento y vitalidad. Apenas bajaron de intensidad las luces, el público impaciente lo recibió con una ovación de pie. El cantante hizo un dúo del tema "Solocon su hijo Alexander Acha, quien arrancó los aplausos de la gente y una lluvia de piropos que le decían: "Si está solo es porque quieres mi amor", o "suegro", para Emmanuel, entre otros. En solitario, Alexander entregó los dos primeros sencillos de su disco debut: "Mujeres" y "Te amo". De entre el público, además de diversas luminarias que habían desfilado por la alfombra roja instalada en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, se encontraba el productor Pedro Torres, a quien Emmanuel invitó a subir al escenario para compartir viejas anécdotas. El artista narró cómo hace muchos años llegó al pequeño cuarto de un hotel en la Ciudad de México, donde Torres "vivía con toda su casa", pues tenía poco que se había separado de su pareja sentimental y todas sus pertenencias las había trasladado a ese lugar. En aquel entonces, ya era conocido por su trabajo en el rubro de la publicidad para televisión. Emmanuel se presentó ante él con la esperanza de que escuchara el tema "Solo" y grabaran juntos el videoclip. Frente al Palacio de Gobierno, se vivió una noche de reconquista, pero también de crear una horda de nuevos seguidores al interpretar cerca de 25 temas que han distinguido la trayectoria de Emmanuel en 30 décadas. Ataviado de manera inicial con camisa blanca, jeans de color negro y saco azul metálico, Emmanuel inició su presentación con el éxito "Tengo", después vinieron "No he podido verte" y "Bella señora" con imágenes del videoclip original. Antes de cantar "¿Qué será?", hizo énfasis en el aniversario de Saltillo. Además, consideró que a diario se le debe dar gracias a Dios por la oportunidad de caminar, sentir y vivir cada día: "Hay que darle gracias de que podemos abrazar a la gente que amamos, cuando hay muchos que no tienen quién los abrace": Los saltillenses que abarrotaron el lugar y calles aledañas, incluso algunos dentro del campanario de la Catedral, para entonces, ya se encontraban rendidos ante su ídolo. Fue así que un coro multitudinario de fans entonó con él "Quiero dormir cansado", tema que cerró con un espectacular juego pirotécnico. El concierto finalizó en medio de un ambiente de total algarabía con "Chica de humo", "Toda la vida", "La última luna", "Olor a hierba", "Ahora me voy", Todo se derrumbó dentro de mi", Tú y yo" y "Al final" despedido por una avalancha de elogios y fuegos artificiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad