Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Castro amante del cine

Actualmente tiene una productora, pero sueña con convertirse en un gran director. ¿Su hobbie? Jugar poker y apostar en torneos internacionales.
vie 24 julio 2009 05:00 AM
Actualmente tiene una productora, pero sueña con convertirse en un gran director. ¿Su hobbie? Jugar poker y apostar en torneos internacionales.
MICHELLE CASTRO Actualmente tiene una productora, pero sueña con convertirse en un gran director. ¿Su hobbie? Jugar poker y apostar en torneos internacionales. (Foto: Luis Ortiz)

Mich es egresado de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac del Norte, estudió un diplomado de cine en la New York Film Academy y ha participado en diferentes cortometrajes, declarándose admirador de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón. El joven, hijo de la actriz Verónica Castro ha dado muestra de su talento en el cine, primero se asoció con sus mejores amigos para crear su propia productora, después producjo su primer cortometraje profesional "En la oscuridad", protagonizado por Pamela Reiter y Alejandro Nones, y dirigido por Patricio Perdomo, y a principios de este año se convirtió en el director del nuevo video musical de su medio hermano, el cantante Cristian Castro. En junio, dirigió el video del segundo sencillo del disco de Gloria Trevi, titulado “El favor de la soledad”, tema que rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad. Es socio de la productora After Life Films, con Jordi Funtanet y Patricio Perdomo,. Sus favoritos… Antros: Pre, SENS, Leonor y Hyde. Bar: Le 7 Película: Amélie. Canción: Whip it, y Third eye, de Tool. Cita perfecta: En eso no soy tan creativo (risas)… vivir diario con mi novia es una cita perfecta, aunque no hagamos nada especial. ¿Cómo te defines? Soy amiguero, un poco tímido de principio, alegre y también ¡un poco nervioso! ¿Tu sueño profesiona? Ser un gran director de cine. ¿Coleccionas algo? No Hobby: jugar poker y me encanta apostar en torneos. El playlist de tu iPod: tengo rock, metal.. Perfect circle, Tool, Deftones… Marca favorita de ropa: Affliction, Prada, Creed, y loción Silver Mountain. Escondites favoritos: Nueva York, París y Madrid. Mejores amigos: Bicho, Gatica, Pato, Mendoza, Monta, Cárdenas, Cabezón y Julián. Qué tan adicto eres al Facebook: mmm lo normal, lo uso para los cumpleaños, pero no para el chat, y tampoco uso el Messenger, ¡aunque no lo creas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad