Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez regalará canción a Obama

La cantante obsequiará al presidente de Estados Unidos el tema `Un Nuevo Amanecer´, que viene en su nuevo disco y que canta en inglés.
mié 22 julio 2009 08:43 AM
La cantante obsequiará al presidente de Estados Unidos el tema `Un Nuevo Amanecer´, que viene en su nuevo disco y que canta en inglés.
Lucía Méndez La cantante obsequiará al presidente de Estados Unidos el tema `Un Nuevo Amanecer´, que viene en su nuevo disco y que canta en inglés. (Foto: clasos.com)

La actriz y cantante Lucía Méndez encabezará el próximo 15 de septiembre la caravana Un Nuevo Amanecer, en la ciudad de Washington, DC. Como representante de la comunidad latina, Méndez pedirá al presidente americano Barack Obama su intervención para que cesen las agresiones de la patrulla fronteriza hacia los latinos indocumentados, y que se agilice la promulgación de una ley que regularice la estadía de ellos en aquel país. “Alex Ruiz, un locutor muy importante de Carolina del Norte pidió una cita con los organizadores del evento y realizó un sondeo para ver a quien los radioescuchas latinos querían que los representara, con nombres muy importantes, y yo fui la elegida”, contó Lucía. “Es una responsabilidad muy importante, pedirle al presidente Obama que los inmigrantes tengan sus papeles para trabajar normalmente. Él debe tomar en cuenta que la gran mayoría de los latinos votaron por el”, señaló. Lucía dijo además que regalará a Obama el tema "Un Nuevo Amanecer·, que viene en su nuevo disco y que canta en inglés. “El tema ya lo grabé en inglés. Se lo voy a regalar al Presidente Obama ese día”, explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad