Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dedica Mónica Huarte premio a Harp Calderoni

Dedicó su reconocimiento a la memoria de Alfredo Harp Calderoni, quien falleció el pasado 5 de julio, pues fue uno de los productores del filme Volverte a Ver.
mié 22 julio 2009 09:00 PM

La actriz Mónica Huarte dedicó su reconocimiento a la memoria de Alfredo Harp Calderoni, quien falleció el pasado 5 de julio: "No me lo esperaba, es la diosa de la fertilidad y se lo dedico a Alfredo Harp y a Christopher Hool porque creyeron en mí. Alfredo se nos adelantó, pero donde quiera que esté va para él. Fue un hombre deportista, empresario y un tipazo, siempre me decía que yo era su amuleto de la suerte", aseguró.

La actriz confesó que cuando escuchó que la nombraron ganadora del premio Diosa de Plata en la categoría de Coactuación Femenina por la película "Volverte a ver" (2008), dudaba levantarse y dirigirse al escenario. "Una vez que lo reflexioné me levanté corriendo y subí a recoger la presea. De verdad no lo creía porque me parece que Maya Zapata e Irene Azuela son dos estupendas actrices afianzadas en el cine y yo apenas empiezo a pisar terreno", comentó.

Publicidad

La actriz del también éxito cinematográfico "Cansada de besar sapos" (2006), informó que continúa su participación en la película "Te presento a Laura", donde interpreta a una mujer que usa "brackets". Respecto al musical "Mentiras", donde encarna a "Dulce", explicó que en 10 horas se grabó el material discográfico doble y aunque todo el elenco terminó agotado considera que será del gusto del público porque se incluyeron todos los temas de la obra, así como algunas frases. "Estuvo tremendo pero quedará bien, no puedo creer que tengamos un disco. Grabamos en el teatro y al parecer saldrá a la venta en 10 días. Supe que José Manuel López Velarde (director y autor) estaba proponiendo el diseño de la portada, pero no sé cómo quedará", refirió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad