Aracely Arámbula confirmada para `Corazón Salvaje´

Finalmente el productor de la telenovela, Salvador Mejía, presentará a La Chule como la protagonista de la nueva versión de esta historia en donde interpretará dos personajes.
Finalmente el productor de la telenovela, Salvador Mejía, presentará a La Chule como la protagonista de la nueva versión de esta historia en donde interpretará dos personajes.
 Finalmente el productor de la telenovela, Salvador Mejía, presentará a La Chule como la protagonista de la nueva versión de esta historia en donde interpretará dos personajes.  (Foto: Cortesía Viva la Familia)

Después de días en negociaciones, Aracely Arámbula aceptó ser la protagonista de la nueva versión de “Corazón Salvaje” en donde compartirá créditos con Eduardo Yáñez, así lo informó el periódico El Universal. El productor de esta historia, Salvador Mejía, confirmó la participación de La Chule y será presentada este viernes de manera oficial. Así es que Aracely trabajará cuatro días a la semana para poder pasar el resto del tiempo con sus hijos en Los Ángeles, esta fue una de las peticiones que hizo La Chule, además también necesitará tiempo para seguir grabando su programa ¡Viva la familia! de TodoBebé. El gran reto para la actriz será el interpretar a unas gemelas que al mismo tiempo, son completamente opuestas. “Será una mala y una buena”, aseguró el productor. Aún no se sabe si será Luis Miguel quien interprete el tema principal de la telenovela, al respecto Salvador Mejía comentó que podría ser, aunque también estaban evaluando el regreso de un cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×