Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown pide perdón a Rihanna

En un video difundido en Youtube, el cantante de Run It! lamentó sus acciones, dijo encontrarse decepcionado por el hombre que es.
lun 20 julio 2009 06:01 PM
En un video difundido en Youtube, el cantante de Run It! lamentó sus acciones, dijo encontrarse decepcionado por el hombre que es.
Rihanna En un video difundido en Youtube, el cantante de Run It! lamentó sus acciones, dijo encontrarse decepcionado por el hombre que es. (Foto: AP)

Lo que muchos esperaban, principalmente Rihanna, llegó por fin. Chris Brown pidió disculpas a su ex novia a través de un video por haberla golpeado hace ya casi seis meses. Aunque el cantante nunca menciona el nombre de la interprete de ‘Umbrella’ es claro que el mensaje va dirigido a ella. En el video, que dura aproximadamente dos minutos, Brown dice sentirse decepcionado por el hombre que es y promete que el incidente de febrero no volverá a repetirse y dice estar trabajando en ello.

Publicidad

Como se sabe, aparentemente Brown agredió físicamente a Rihanna en una discusión unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de galardones de la Academia de la Grabación en el Staples Center de Los Ángeles.

El video dice así:

"Hola, soy Chris Brown. Desde febrero mi abogado me advirtió no hablar, aunque desde el incidente yo quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar toda la responsabilidad... siento que era tiempo de que escucharan directamente de mi que lo siento. He tratado de vivir mi vida de una manera que las personas a mi alrededor pudieran sentirse orgullosas, y hasta hace poco, creo que estaba haciendo un buen trabajo", explica el cantante. Y continua diciendo: "Deseo tener la oportunidad de vivir esos momentos de nuevo, pero desafortunadamente no puedo... no estoy sentado aquí para decir excusas... lo que hice es inaceptable...estoy muy triste y muy avergonzado por lo que hice. Nadie está más decepcionado de mi de lo que yo estoy. "Como muchos de ustedes saben, crecí en un hogar donde había violencia doméstica... puedo decir que haré todo para asegurarme de que eso nunca ocurrirá de nuevo, lo prometo. Lo que hice fue inaceptable 100%. Sólo puede pedir y rezar para que me perdones. Espero que otros aprendan de mis errores... Gracias", concluye en el video.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad