Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí extraña a compañeros de RBD

La actriz y cantante dijo extrañar a sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Cristian Chávez.
dom 19 julio 2009 05:10 PM
La actriz y cantante dijo extrañar a sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Cristian Chávez.
anahi La actriz y cantante dijo extrañar a sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Cristian Chávez. (Foto: Clasos.com)

Luego de alcanzar el éxito como integrante del grupo RBD, la cantante Anahí, quien en breve dará a conocer los detalles del álbum que lanzará como solista, reconoció que esta faceta le da la oportunidad de crecer como artista. "Amo la música, estar en el escenario. Para mí es una etapa increíble, porque por primera vez estoy escribiendo y aprendiendo mucho, ahora puedo involucrarme más y estoy creciendo como artista", expresó la también actriz. La intérprete, quien dijo extrañar a sus compañeros Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Cristian Chávez, integrantes de RBD, expresó que le gustaría que ese proyecto continuara. "Tal vez sí, no sé, no depende nada más de mí, todos tienen vidas y carreras, me gustaría juntarnos para algún evento especial. Me gustaría mucho, mis hermanitos de RBD están haciendo sus cosas, grabando novelas y otros proyectos, pero me gustaría que se sintieran orgullos de mí", comentó. En otro orden de ideas, al ser cuestionada sobre su posible regreso a las telenovelas, afirmó que es algo que quisiera hacer al lado de su compañero Alfonso Herrera. "Con `Ponchito` siempre voy a querer trabajar, tenemos un cariño bien especial, compartimos tantas cosas que es difícil explicarlo y con todo el cariño que hay me sentí muy cómoda trabajando con él en `Rebelde". Cuando a alguien le toque trabajar con él será una bendición".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad