Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Alexander Acha habla de su separación

El cantante asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Juventud donde habló de la gran tristeza que siente luego de su separación de Christiane Nicole Burillo Alemán.
El cantante asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Juventud donde habló de la gran tristeza que siente luego de su separación de Christiane Nicole Burillo Alemán.
Alexander El cantante asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Juventud donde habló de la gran tristeza que siente luego de su separación de Christiane Nicole Burillo Alemán. (Foto: Clasos)

El cantante Alexander Acha, quien se casó con Christiane Nicole Burillo Alemán, nieta del ex gobernador Miguel Alemán, el 12 de diciembre pasado y luego de seis meses decidió poner en pausa su matrimonio debido a una crisis, dijo que él y su aún esposa siguen separados, pero se negó a dar más detalles: “Se ha dicho mucho. Estamos separados pero no voy a decir más".

El hijo del cantante Emmanuel, de 24 años, asistió a la entrega de Premios Juventud que se realizó en el Bank United Center de la Universidad de Miami. Ahí respondió respetuosamente las preguntas de los reporteros acerca de su separación de Christiane, de 21 años.

Publicidad

De acuerdo con el portal People en español, Alexander, quien le dedicó a su pareja la canción “Te amo’’ externó su tristeza en el evento: "una separación duele. Sería raro que estaría lo más feliz de mi vida ahorita’’.

Alexander y Christiane Burillo se casaron por el civil en noviembre pasado en Guadalajara, la boda por la iglesia se realizó en Cancún en diciembre de ese mismo año, su luna de miel duró un mes. Cuando decidieron unirse en matrimonio llevaban dos años y medio de noviazgo.

Cuando se dio a conocer la separación, Christiane aseguró: "Él y yo estamos muy bien, nos queremos mucho y fue un acuerdo mutuo”.

Aún no se ha hablado de un divorcio definitivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad