Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Redford se casa a los 71 años

El actor contrajo nupcias el sábado pasado en Hamburgo con su novia, la pintora alemana Sibylle Szaggars, quien es 20 años menor que él; la pareja planea una fiesta en septiembre en México.
mié 15 julio 2009 06:31 AM
El actor contrajo nupcias el sábado pasado en Hamburgo con su novia, la pintora alemana Sibylle Szaggars, quien es 20 años menor que él; la pareja planea una fiesta en septiembre en México.
Roberts Redford y Sibylle Szaggars El actor contrajo nupcias el sábado pasado en Hamburgo con su novia, la pintora alemana Sibylle Szaggars, quien es 20 años menor que él; la pareja planea una fiesta en septiembre en México. (Foto: AP)

El actor estadunidense Robert Redford contrajo matrimonio con la pintora alemana Sibylle Szaggars en la ciudad de Hamburgo, informó hoy el diario Hamburger Abendblatt. El actor de 71 años de edad dio el "sí quiero" a su pareja, 20 años más joven que él, el pasado sábado después de haberse casado ya por lo civil en el más estricto de los secretos. Redford y Szaggars mantenían un romance desde 1996, que en los últimos tiempos había provocado numerosas especulaciones en los medios de comunicación sobre una posible boda. Según el rotativo, la pareja celebró el enlace nupcial con su familia más cercana en el hotel Elb-Hotel Louis C. Jacob, donde se alojaron varios días. El pastor Frank Engelbrecht fue el encargado de dar la bendición al matrimonio ante los cerca de 30 invitados allí congregados. Para ninguno de los dos es su primer enlace. El actor de Hollywood estuvo casado 27 años con Lola Jean Van Wagenen hasta que se separaron en 1985. De la unión nacieron tres niños. Szaggars nació en Hamburgo, aunque vive desde hace muchos años en Estados Unidos. Según el Hamburger Abendblatt, el nuevo matrimonio tiene planeado celebrar una segunda fiesta en septiembre próximo en México. La pareja pasa la mayor parte del tiempo alejada del ajetreo de la gran ciudad en su casa de campo en Utah, así como en Napa Valley, en California. Redford acude en muy contadas ocasiones a fiestas de películas. El actor rehuye del círculo de Hollywood y prefiere comprometerse con la política y con la protección del medio ambiente. Robert Redford se hizo famoso, sobre todo, por películas como Dos hombres y un destino (Butch Cassidy und Sundance Kid, 1996), Memorias de África (Out of Africa, 1985) o El hombre que susurraba a los caballos (Horse Whisperer, 1998). En 1981 recibió un Oscar como mejor director por la película Gente corriente (Ordinary People, 1980) y en el 2002 recibió un Oscar honorífico por su carrera profesional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad