Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz a la Frank Sinatra en las rejas de Chapultepec

Lo conocimos como actor al debutar en Clase 406. Nadie imaginaría que años después decidiría tomar el micrófono y dedicarse a cantar, pretexto perfecto para convertirse en objeto de estudio de Quién.
jue 16 julio 2009 05:00 AM
Lo conocimos como actor al debutar en Clase 406. Nadie imaginaría que años después decidiría tomar el micrófono y dedicarse a cantar, pretexto perfecto para convertirse en objeto de estudio de Quién.
Aarón Díaz Lo conocimos como actor al debutar en Clase 406. Nadie imaginaría que años después decidiría tomar el micrófono y dedicarse a cantar, pretexto perfecto para convertirse en objeto de estudio de Quién. (Foto: Uriel Santana)

Son más de 68 los rostros que figuran en la exposición Revive la ciudad . Las imágenes no sólo muestran a los más guapos o a quienes se han forjado una carrera profesional exitosa. No. Las fotografías ahí expuestas nos presentan a las celebridades que, tal como dijeron los editores de las revistas Chilango y Quién, se han apoderado del imaginario colectivo de los mexicanos.

Desde junio pasado, 113 fotografías se exhiben en las rejas de Chapultepec para que los habitantes de la ciudad podemos admirarlas en el transcurso de una larga caminata de fin de semana o mientras esperamos que el tráfico de Reforma se desahogue.

Publicidad

De todas las imágenes que ilustran los espacios, la moda, lo cotidiano y los rostros de quienes han aparecido en alguna de las publicaciones del Grupo Editorial Expansión, y que ahora conforman la exhibición, elegimos la que Uriel Santana le tomó a Aarón Díaz en un muy vacío bar cabaret Amapola DF, cuando lo entrevistamos tras haber tomado la decisión de darle un giro a su carrera y convertirse en cantante.

A sus 27 años, Aarón es reconocido como uno de los actores más célebres de las telenovelas juveniles y como novio de la actriz Kate del Castillo. Comenzó su carrera con un protagónico en "Clase 406", continuó en "Corazones al límite", "Barrera de Amor", "Amor Xtremo" y su último trabajo fue en la telenovela "Lola, Érase una vez", al lado de Eiza González.

Luego se subió al escenario con su primer álbum "Enamórate de mí" a cuestas.

El lanzamiento ocurrió con un espectáculo de big band en el Amapola, con el que regresaría "a la elegancia de los espectáculos de Frank Sinatra, Duke Ellington y Sammy Davis Jr.".

Hoy sabemos que Aarón no sólo es un actor o un cantante... él es "un artista", aunque también dueño de la productora Carnales y de la línea de ropa Perra.

La elegante fotografía y nostálgica fotografía de la que es protagonista se exhibirá en las rejas del Bosque de Chapultepec hasta el próximo 22 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad