Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jackson quiere lanzar a la fama a sus nietos

Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor "backing band" del mundo.
lun 13 julio 2009 03:10 PM
Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor "backing band" del mundo.
Joe Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor "backing band" del mundo. (Foto: Clasos.com)

Joe Jackson, padre del fallecido cantante Michael Jackson, pretender realizar una gira con sus nietos, el próximo año, para darlos a conocer mundialmente como Los Jackson Three, informó un portal de Internet. A casi tres semanas de la muerte de "El Rey del Pop", Joe Jackson desea que sus nietos Prince Michael I, de 12 años; Paris, de 11 y Prince Michael II, de siete años , sean la nueva apuesta y desea presentarlos como Los Jackson Three, a partir de 2010. Por el momento los tres pequeños estarán bajo custodia de sus abuelos paternos, quienes consideran que son los mejores para educarles. Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor "backing band" del mundo. El padre de "El Rey de Pop" ya ofreció dos contratos musicales a dos de los hijos de Michael, ya que confía en que heredaron el talento de su padre, quien con apenas cinco años, se convirtió en el vocalista de The Jackson Five. La noticia se dio a conoce unas semas después de que Joe Jackson anunciará públicamente la creación de su propia compañía discográfica, Chi Coast Entertainment. Algunos de los familiares de Michael Jackson manifestaron su desacuerdo y su enfado con la idea, al declarar que Joe únicamente piensa en aprovecharse y explotar a sus nietos. Ian Halperin, biógrafo no oficial de Michael Jackson informó en exclusiva para el periódico "The Sun" que: "Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños de la misma manera que lo hizo con Michael". El domingo 12 de julio salió la noticia de que Catherine Jackson, madre del cantante, se había puesto en contacto con la ex mujer y madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, Debbie Rowe , para excluir a Joe por completo de la vida de los pequeños. En una audiencia por la custodia de los tres niños que se tendría que haber celebrado este lunes, pero que ha sido traslada al 20 de julio, se buscará llegar a un acuerdo para que la madre del artista sea quien se quede con la custodia. En tanto que Debbie Rowe, madre biológica de los niños, podría visitarles siempre que quiera en la casa de Encino, Ohio, donde pretenden trasladarse a vivir, según dicho medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad