Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Café Tacvba festeja fin de gira en Paraguay

El grupo mexicano cerró su gira en ese país para conmemorar sus 20 años de trayectoria.
dom 12 julio 2009 03:00 PM
El grupo mexicano cerró su gira en ese país para conmemorar sus 20 años de trayectoria.
CAfe El grupo mexicano cerró su gira en ese país para conmemorar sus 20 años de trayectoria. (Foto: Clasos.com)

El grupo mexicano Café Tacvba festejó en la capital paraguaya el final de la gira internacional para conmemorar sus 20 años de trayectoria.

La baja temperatura, mitigada con enormes fogatas encendidas por el público, fue un estímulo más para que los fanáticos de la banda acompañaran entonando varias de las canciones más populares de la agrupación.

Publicidad

En el escenario a cielo abierto Arena Circo, montado en el patio de lo que fue la estación del antiguo ferrocarril a vapor, los músicos tocaron durante tres horas lo mejor de su repertorio, pese a los 7 grados centígrados (44 Fahrenheit) de temperatura del invierno austral.

Alvaro Vargas, promotor de la banda, comentó en conferencia de prensa que "tuvimos un cierre de itinerario latinoamericano fabuloso, recogiendo el cariño de la gente".

"Comenzamos hace dos meses en Bolivia, luego fuimos a Chile, Estados Unidos, Cuba, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú y finalmente Paraguay", añadió.

Vargas enfatizó que el estilo de Café Tacvba "se consolidó como parte de la cultura musical del continente, y el público demostró en la gira su admiración por cada una de las canciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad