Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Carrillo está lista para Miss Universo

La Miss México se presentará el 23 de agosto en las Bahamas para contender en el concurso Miss Universo. Para ello, Karla se hizo arreglos en el cuerpo y tomó clases de todo tipo.
jue 09 julio 2009 03:08 PM
La Miss México se presentará el 23 de agosto en las Bahamas para contender en el concurso Miss Universo. Para ello, Karla se hizo arreglos en el cuerpo y tomó clases de todo tipo.
Karla La Miss México se presentará el 23 de agosto en las Bahamas para contender en el concurso Miss Universo. Para ello, Karla se hizo arreglos en el cuerpo y tomó clases de todo tipo. (Foto: Clasos)

Karla Carrillo González, nombrada Miss México en el más reciente concurso de belleza, se hizo unos pequeños arreglos en el cuerpo, tomó clases de todo tipo y a tres semanas para la realización del concurso Miss Universo asegura sentirse confiada, tranquila y preparada.

"Estoy muy contenta, muy emocionada. Siento que tengo una buena preparación y voy dispuesta a hacer un gran papel", dijo Carrillo González el jueves a la AP.

Publicidad

"Me siento súper segura... Es la responsabilidad más grande que he tenido en toda mi vida y voy con todo a dejar lo mejor de mí", agregó al tiempo que pasaba sus largos dedos con manicura impecable y un gran anillo por su larga cabellera rubia ceniza.

Lupita Jones, dueña de la franquicia y única mexicana que ha logrado conquistar el título, mira a la candidata como si fuera una mamá gallina y, con evidente orgullo, dice que "está lista".

"Ha pasado por un entrenamiento muy, muy arduo, yo soy muy exigente y me siento satisfecha porque ha tomado muy bien su papel... tiene las pilas muy bien puestas y tiene un compromiso muy fuerte", dijo sin dejar de mirarla mientras Carrillo González, a unos metros de ella, contestaba preguntas de otros medios en una conferencia de prensa en la que se anunció la sede donde se elegirá a su sucesora: Yucatán.

Carrillo González, natural del estado central de Jalisco, confesó que tras ser elegida en septiembre del año pasado, tuvo que utilizar frenos en los dientes por cuatro meses y se aumentó el busto.

También tomó cursos de inglés, expresión corporal y verbal, nutrición, diseño de imagen, desarrollo humano, y se somete a intensas sesiones de ejercicio en el gimnasio.

"Cuando uno puede mejorar algunas cosas, es necesario hacerlo y me parece que es positivo", indicó la joven de 20 años sobre la cirugía estética. "Ha habido un gran cambio desde que entré hasta ahora, es muy drástico, yo digo que de 360 grados, gracias a todo lo que aprendes".

La modelo sabe que el tema de la gripe porcina, cuyo primer gran brote se detectó en México y que causó alarma internacional, puede salir a relucir cuando por fin conozca y comparta con el resto de las concursantes, pero eso no le preocupa.

"Este tema puso a México en la mira del mundo. Ahora espero aprovechar eso para darle un giro a esa visión y que el mundo vea lo mejor que tiene México y que estamos sanos. Esa es mi labor: llegar ahí y demostrar que seguimos siendo un gran país para el turismo", afirmó.

Por lo pronto, Carrillo González dice que ya ha visto por Internet a algunas de las concursantes, no para hacer comparaciones, sino para ir conociéndolas y ver qué pueden tener en común para relacionarse de manera más fácil.

El certamen Miss Universo se realizará el 23 de agosto en las Bahamas, lo que para Miss México es una ventaja al saber que es un lugar muy accesible y que su familia y algunos amigos la podrán acompañar.

"Tengo mucho, mucho apoyo, y eso para mí es bien importante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad