Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noche de rancheras en la fiesta de San Fermín

El Mariachi Internacional de México se presentará la noche del 13 de julio para ofrecer un concierto al aire libre.
dom 05 julio 2009 10:55 AM
El Mariachi Internacional de México se presentará la noche del 13 de julio para ofrecer un concierto al aire libre.
San fermin El Mariachi Internacional de México se presentará la noche del 13 de julio para ofrecer un concierto al aire libre. (Foto: AP)

Las fiestas de San Fermín, que comienzan mañana en la capital Navarra, contarán con su "Noche de rancheras", como parte del programa musical previsto en este evento.

El Mariachi Internacional de México se presentará la noche del 13 de julio para ofrecer un concierto al aire libre en la emblemática Plaza del Castillo, que durante los sanfermines, se convertirá en plaza abierta para escuchar música de distintos lugares. Este recital de rancheras es esperado con entusiasmo por mexicanos que residen en Pamplona, así como por los que visitan esta ciudad con motivo de las fiestas. Lucero Mauri, mexicana de 35 años, ha llegado a Pamplona para disfrutar de las fiestas en compañía de algunos familiares y amigos, y tiene marcado en su agenda el día del concierto con el Mariachi Internacional. "Me llena de orgullo y emoción saber que México estará representado en estas fiestas tan especiales y con tanta proyección internacional", señaló Mauri. Además de la presencia de México en el programa musical nocturno sanferminero, destaca la presencia de Cubanísimo, que deleitará a los trasnochados con la denominada "Noche de ritmos cubanos". La música brasileña se apoderará del Parque de Antoniutti, sitio de encuentro en Pamplona de algunos colectivos latinoamericanos, a través de la Orquesta de Brasil, que será parte de las verbenas populares. De igual manera, Estados Unidos estará presente en esta gama de conciertos con la "Noche de soul, funk y disco", a cargo de Fatback Band.

Publicidad

Francia por su parte, país del que viajan miles de personas para estas fiestas, se hará también presente en con una "Noche de rumba" a cargo de Chico & The Gypsies.

Los amantes del flamenco serán también complacidos con la "Noche del flamenco-fusión con el Puchero", a cargo del Hortelano de Andalucía. Para todos estos conciertos está ya dispuesto un enorme escenario en la Plaza del Castillo, que cada noche será el punto de reunión para miles de personas. Así ha comenzado la cuenta regresiva para el inicio de estas fiestas. Mañana, a las 12 del día, con el tradicional "Chupinazo", estallará el júbilo en Pamplona y el programa de entretenimiento no se detendrá ni de día ni de noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad