Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José en el Metropólitan

Su disco de covers ha sido un éxito. Su sencillo No soy una señora se ha mantenido en los 10 primeros lugares de la radio a nivel nacional y dentro del top cinco de los temas más sonados en las discos
vie 03 julio 2009 04:00 PM
Su disco de covers ha sido un éxito. Su sencillo No soy una señora se ha mantenido en los
10 primeros lugares de la radio a nivel nacional y dentro del top cinco de los temas más sonados en las discos
María José Su disco de covers ha sido un éxito. Su sencillo No soy una señora se ha mantenido en los 10 primeros lugares de la radio a nivel nacional y dentro del top cinco de los temas más sonados en las discos (Foto: Clasos)

La cantante mexicana María José presentará su segunda producción discográfica titulada "Amante de lo ajeno", un homenaje a la época de los años 80, en un único concierto que ofrecerá el 28 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Su nuevo disco salió a la venta el 12 de mayo pasado, y de él se desprende el sencillo "No soy una señora", que se ha mantenido en los 10 primeros lugares de la radio a nivel nacional y dentro del top cinco de los temas más sonados en las discotecas del país. En esta producción, la ex Kabah interpreta canciones que se hicieron famosas hace más de 20 años en voz de grandes artistas como Daniela Romo, Rocío Banquells, Lucía Méndez, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Cristal, entre otras. Entre los temas se encuentran "Adelante corazón", "Acariciame", "Este hombre no se toca", "Mi amor amor", "Frente a frente", "Sola no, yo no sé estar", "No me pregunten por él", "Herida de muerte", "Y aquí estoy" y "Cosas del amor" a dueto con Edith Márquez. En su próxima presentación en el Teatro Metropólitan, uno de los recintos más importantes de esta ciudad, la cantante presentará estos temas así como las canciones de su primera producción titulada "María José", como "Quién eres tú" y "Me equivoqué", las cuales tuvieron gran éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad