Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran Diprivan en casa de Jackson

Un oficial de la policía dijo el viernes que se encontraron restos del poderoso sedante Diprivan, que es muy raro recetar para uso privado, en la casa que alquilaba Michael Jackson
Un oficial de la policía dijo el viernes que se encontraron restos del poderoso sedante Diprivan, que es muy raro recetar para uso privado, en la casa que alquilaba Michael Jackson
DIPRIVAN Un oficial de la policía dijo el viernes que se encontraron restos del poderoso sedante Diprivan, que es muy raro recetar para uso privado, en la casa que alquilaba Michael Jackson (Foto: AP)

Mientras el artista se preparaba para su regreso a los escenarios con una masiva gira en Londres de 50 presentaciones, el insomnio hacía mella en su cuerpo por lo que suplicaba a sus allegados que le diera Diprivan, según Cherilyn Lee, una enfermera que trabajó con el artista.

Diprivan es un analgésico intravenoso que se usa ampliamente en cirugías para inducir a las personas a un estado de pérdida del conocimiento. También conocido como Propofol, es muy raro que se recete para uso privado.

El oficial de la policía habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar sobre el asunto.

Las autoridades investigan rumores de que el cantante de 50 años había estado tomando a la vez medicamentos contra el dolor, sedantes y antidepresivos.

Cualquier cargo criminal que se presente dependerá de si le recetaron medicamentos en exceso, o si los doctores sabían que estaban autorizando las drogas para Jackson bajo nombres falsos.

Publicidad

Lee relató que en numerosas ocasiones le negaba las dosis porque no eran seguras.

Todavía se desconoce la causa de muerte de Jackson a la edad de 50 años. La estrella del pop tuvo un paro cardiaco y su doctor personal Conrad Murray, le practicó resucitación cardiopulmonar, mientras llegaba una ambulancia, según los abogados de Murray.

Murray fue interrogado por la policía, pero no figura como sospechoso del caso.

Los resultados de la autopsia que se le practicó al cantante todavía tardarán unas cuantas semanas. La familia del intérprete ordenó una segunda autopsia, cuyo resultados también se desconocen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad