Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson supera a Elvis y a Lennon

Las ventas de la música del cantante están mucho más arriba que las del Rey del Rock y el Beatle tras sus muertes súbitas.
jue 02 julio 2009 08:08 AM
Las ventas de la música del cantante están mucho más arriba que las del Rey del Rock y el Beatle tras sus muertes súbitas.
Michael Jackson Las ventas de la música del cantante están mucho más arriba que las del Rey del Rock y el Beatle tras sus muertes súbitas. (Foto: AP)

Las ventas de la música de Jackson desde la inesperada muerte del cantante , el jueves pasado, superan a las de Elvis Presley o John Lennon tras sus muertes súbitas, según la empresa HMV. Según Simon Fox, director ejecutivo de la compañía, desde la muerte de Jackson las ventas de sus álbumes se multiplicaron por 80. En vida, El Rey del Pop vendió más de 750 millones de discos. HMV, que había hecho acopio de los álbumes de Jackson vendió todos los discos que tenía en el almacén y espera un nuevo suministro de Sony. El álbum más popular entre los fans es la compilación de Numbers One, seguido de Thriller, de 1983, que muchos consideran su mejor disco y que es además el más vendido en la historia de la música pop. El tercer disco más vendido estos días es King of Pop (El Rey del Pop), que salió en agosto con motivo de su cumpleaños 50, seguido de Off the wall. “Man in the mirror”, tema de 1988 es el de mayor número de descargas en el portal de la compañía, hmv.com.

Publicidad

Visita el especial de Michael Jackson aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad