Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Potter en México

Cuatro plazas comerciales de la ciudad de México exhibirán parte del vestuario y artículos utilizados en la película Harry Potter y el misterio del príncipe.
jueves 02 julio 2009
Cuatro plazas comerciales de la ciudad de México exhibirán parte del vestuario y artículos utilizados en la película Harry Potter y el misterio del príncipe.
Harry Cuatro plazas comerciales de la ciudad de México exhibirán parte del vestuario y artículos utilizados en la película Harry Potter y el misterio del príncipe. (Foto: Clasos)

Parte del vestuario y algunos artículos originales de la película "Harry Potter y el misterio del príncipe", con estreno a nivel mundial el 16 de julio, conforman a partir de este jueves la Exhibición de Hogwarts en esta ciudad. Los seguidores de la saga sobre el mago adolescente podrán observar de cerca los trajes de personajes como "Ron Weasley" (Rupert Grint), el profesor "Horace Slughorn" (Jim Broadbent), "Draco Malfoy" (Tom Felton), "Luna Lovegood" (Evanna Lynch) y desde luego el de su protagonista, interpretado por Daniel Radcliffe. Los objetos pertenecientes a dos importantes escenas de la más reciente entrega de "Harry Potter" también son incluidos en la exposición. Durante todos los días del mes de julio, con horario de 12:00 a 21:00 horas y acceso gratuito, la exhibición permanecerá en el Mezannine de Plaza Universidad. Con motivo del estreno del filme, Warner Bros. Pictures México y el club de Fans Harry Latino realizarán una serie de actividades promocionales en distintos centros comerciales, en los siguientes cuatro fines de semana. Las fechas de julio y los lugares confirmados son: el 4 y 5 en la entrada principal de Galerías Atizapán; el 11 y 12 en el lobby de Mundo E; el 18 y 19 en la planta baja del Centro Comercial Perisur, y los días 25 y 26 en el lobby del cine de Plaza Satélite.

Publicidad
Publicidad