Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ronaldo se puso violento con un paparazzi

El futbolista rompió un vidrio del auto del fotógrafo que lo persiguió por Lisboa, mientras el jugador del Real Madrid viajaba junto a su madre.
miércoles 01 julio 2009
El futbolista rompió un vidrio del auto del fotógrafo que lo persiguió por Lisboa, mientras el jugador del Real Madrid viajaba junto a su madre.
Ronaldo El futbolista rompió un vidrio del auto del fotógrafo que lo persiguió por Lisboa, mientras el jugador del Real Madrid viajaba junto a su madre. (Foto: Clasos)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pateó el coche de un fotógrafo el fin de semana pasado en Lisboa para defender a su madre luego de una persecución automovilística, dijo el nuevo jugador del Real Madrid de España, citado el miércoles por un sitio de internet.

"É (el fotógrafo) me persiguió en un auto desde el Hotel Ritz cuando yo iba junto a mi madre y filmó todas mis acciones. La persecución perturbó tanto a mi madre que tuve que detenerme y convencerlos de que se fueran", dijo Ronaldo, citado por la página de internet de Gestifute, la agencia que lo representa.

Publicidad

Gestifute indicó que el delantero portugués arremetió contra los periodistas cuando estos se negaron a dejarlo solo.

Medios informaron que Ronaldo rompió un vidrio del auto del fotógrafo con una patada, lo que causó lesiones menores a una joven de 17 años que luego presentó una denuncia a la policía.

Un portavoz de la policía de Lisboa no hizo comentarios al respecto.

Ronaldo se convirtió en el jugador más caro del mundo al concretar una transferencia récord de 80 millones de libras esterlinas (130 millones de dólares) del Manchester United inglés al Real Madrid.

Publicidad