Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo agradece por Jalisco en Vivo 2009

El cantante dio las gracias a todo el público que siempre lo ha apoyado en su carrera y que se dio tiempo para asistir a los conciertos.
mar 30 junio 2009 11:00 AM
El cantante dio las gracias a todo el público que siempre lo ha apoyado en su carrera y que se dio tiempo para asistir a los conciertos.
El Potrillo y Paulina Rubio El cantante dio las gracias a todo el público que siempre lo ha apoyado en su carrera y que se dio tiempo para asistir a los conciertos. (Foto: clasos.com)

El cantante Alejandro Fernández agradeció a todos los que hicieron posible su sueño de realizar "Jalisco en Vivo 2009", sobre todo porque los dos conciertos fueron un total éxito, gracias al apoyo y cariño de todo México. En un mensaje enviado a los medios de comunicación, "El Potrillo" expresó: "Gracias a Dios por darnos su bendición. Gracias Jalisco, Gracias México, estamos más vivos que nunca". Agradeció también a todos sus amigos que lo acompañaron y participaron en los conciertos. "Fueron mis cómplices en este gran sueño. Gracias a los medios de comunicación por su apoyo incondicional a este proyecto del que todos formamos parte", dijo. Subrayó que principalmente le da las gracias a todo el público que siempre lo ha apoyado en su carrera y que se dio tiempo para asistir a los conciertos. Según datos de Ocesa Jalisco, organizador del evento, el segundo concierto "Jalisco en Vivo 2009" realizado en esta ciudad, tuvo la asistencia de más de 140 mil personas, quienes disfrutaron de Alejandro Fernández y grandes artistas. Entre ellos, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Reyli Barba, Gian Marco, Merche, Arthur Hanlon, Belanova, Sandoval, Ha*Ash, María José, Paty Cantú y Axel. Rebecca de Alba estuvo a cargo de la conducción, mientras que la gran sorpresa de la noche fue la presencia en el escenario de Vicente Fernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad