Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Defienden testamento de Isaac Saba

Moisés Saba Ades y sus hijos recibirán una pensión mensual durante años, dijo el notario que otorgó fe del testamento de Issac Saba Raffoul.
mar 30 junio 2009 08:40 AM
Moisés Saba Ades y sus hijos recibirán una pensión mensual durante años, dijo el notario que otorgó fe del testamento de Issac Saba Raffoul.
Isaac Saba Raffoul Moisés Saba Ades y sus hijos recibirán una pensión mensual durante años, dijo el notario que otorgó fe del testamento de Issac Saba Raffoul. (Foto: Archivo)

El notario público Ignacio Morales Lechuga defendió la validez del testamento del empresario Isaac Saba Raffoul, impugnado judicialmente por su hijo mayor, Moisés Saba Ades. "El señor Isaac Saba Raffoul otorgó ante mi fe, no tres sino seis testamentos a partir de 1999 y en todos ellos fue consistente y congruente en dejar fuera de la herencia a Moisés Saba Ades, aunque sí legó a éste y a sus hijos –nietos de don Isaac– una suma de dinero según su propia voluntad y pensión mensual durante años", explicó Morales en una carta enviada al periódico Reforma. "Moisés Saba debe saber mejor que nadie las razones por las cuáles su padre no lo tenía considerado como heredero desde hace diez años", agregó. Dicho diario publicó ayer que Moisés Saba ha entablado varias demandas para cuestionar el último testamento de su padre por considerar que fue irregular. Alberto y Manuel Saba Ades, hermanos menores de Moisés, son los albaceas y herederos universales de una fortuna calculada en más de 2 mil millones de dólares. "Los testamentos, otorgados ante mi fe, cumplen con los requisitos y formalidades de fondo y de forma establecidos por la ley e incluso, el último, fue otorgado con la comparecencia de dos testigos médicos, que certificaron la capacidad del testador", señaló Morales, ex titular de la PGR. Manuel y Alberto Saba no quisieron hacer comentarios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad