Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek rechaza hacer Chiquilladas

&#39No es lo mismo Los Tres Mosqueteros 20 años después&#39 dijo el cantante sobre la posibilidad de hacer el programa en versión adulta.
dom 28 junio 2009 01:21 PM
&#39No es lo mismo Los Tres Mosqueteros 20 años después&#39 dijo el cantante sobre la posibilidad de hacer el programa en versión adulta.
Aleks 'No es lo mismo Los Tres Mosqueteros 20 años después' dijo el cantante sobre la posibilidad de hacer el programa en versión adulta. (Foto: Clasos.com)

El cantautor Aleks Syntek rechazó la posibilidad de hacer la versión adulta de "Chiquilladas", con el elenco original de la emisión, pues aseguró que la magia de ese programa de televisión eran los niños. "No es lo mismo Los Tres Mosqueteros 20 años después, además quién va a querer ver a semejantes grandulones en un proyecto infantil. Me opongo le pese a quien le pese" puntualizó Syntek, quien posee una prolífica carrera en la música que ha formado en dos décadas. Refirió que ahora compone temas para su nuevo disco, que estará listo en octubre y tendrá la sorpresa de contar con invitados de talla internacional, a fin de hacerlo más interesante y un poco exótico. Añadió que también trabaja en otro álbum para la española Ana Torroja, a quien pretende reencaminar por el sonido del grupo Mecano, pues confesó ser admirador de la extinta agrupación. Ese material discográfico será más divertido y menos solemne, pues en los últimos años realizó producciones serias que se alejan del sonido y de las letras que la hicieron famosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad