Billy y Sara lamentan la muerte de El Rey del Pop

Sorprendidos por el fallecimiento de Michael Jackson, algunos famosos coincidieron en señalar que su legado musical y su singular estilo perdurará por siempre, más allá de los escándalos que protagonizó.
El productor cinematográfico Billy Rovzar calificó la muerte del intérprete de "Thriller" como una pérdida irreparable parael mundo, "Era un icono y ahora ya es una leyenda". Sin embargo, quien no daba crédito a la noticia fue su esposa, la actriz Sara Maldonado, quien aseguró que ella disfrutaba mucho del trabajo del cantante estadunidense.
La actriz Alejandra Barros dijo que ella creció con la música de "El Rey del Pop" y fue una sorpresa enterarse de su muerte, el pasado jueves en Los Ángeles: "Es un genio de la música y es lamentable su pérdida, porque hay mucha gente que muere en las misma circunstancias nada más que no se da a conocer porque no son famosos", dijo la actriz. Barros, quien participa en la telenovela "Alma de Hierro", prefirió no opinar sobre las acusaciones que enfrentó Jackson por pedofilia al advertir: "No me gusta hablar de la vida de otros y menos de quienes ya no están entre nosotros para defenderse". En tanto, la actriz Marimar Vega recordó que hace algunos años tuvo la oportunidad de ver uno de sus espectáculos en vivo, "el cual fue impresionante por la producción en escena".
"Creo que nos ha tomado a todos por sorpresa. Sin lugar a dudas, es uno de los exponentes más grandes del mundo. Su voz, estilo, manera de bailar lo convirtieron en un icono", señaló Enrique Iglesias, quien agregó que "luego de tantos años sigue siendo motivo de inspiración para muchos en esta carrera. Escribió su página en la historia y eso es bonito también, porque su legado permanecerá vivo siempre". La colombiana Fanny Lu, señaló: "La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda. Es una gran pérdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores. "Se nos va un gran icono pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre", destacó. La comunicadora Maria Celeste Arraras enfatizó: "En vida su música trascendió generaciones y fronteras y ahora su legado trasciende mas allá de la muerte. El talento de Michael Jackson quedará inmortalizado en el tiempo."