Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan la muerte del Rey del Pop

Miley Cyrus, Samantha Ronson, Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, entre otros famosos expresaron sus condolencias por la pérdida del ícono del pop.
jue 25 junio 2009 06:00 PM
Miley Cyrus, Samantha Ronson, Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, entre otros famosos expresaron sus condolencias por la pérdida del ícono del pop.
Adiós al rey Miley Cyrus, Samantha Ronson, Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, entre otros famosos expresaron sus condolencias por la pérdida del ícono del pop. (Foto: AP)

Luego de enterarse de la muerte de Michael Jackson, los famosos no tardaron en salir ante las cámaras para ofrecer sus más sinceras condolencias a la familia o ayudarse de la sencillez del Twitter para hacerlo.

Gracias a la magia de estos microblogs pudimos enterarnos de lo que dijeron:

Publicidad

Miley Cyrus: Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones.

John Mayer: Nos ha dejado quien formó una parte importante de nuestro ADN cultural. RIP MJ. Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos cuando de niños escuchábamos Thriller en la grabadora.

Lance Armstrong: Terribles noticias sobre Michael Jackson y Farah Fawcett. Lo mejor para sus amigos, fans y familias.

Danica Patrick: No puedo creer que Michael Jackson y Farrah hayan muerto. Que descansen en paz.

Wyclef Jean: Michael Jackson fue mi dios musical, él me hizo creer que todas las cosas eran posibles, a través de su música el seguirá vivo para siempre.

Alyssa Milano: Recuerdo la primera vez que lo vi haciendo el Moonwalk. RIP Michael Jackson.

Britney Spears: Era un hombre maravilloso y siempre será grandemente recordado.

Perez Hilton: El duelo no es entretenimiento. No tiene que ser público lo que no añada nada a la historia. No cargaré cualquier foto.

Larry King: Entrevisté a Michael Jackson cuando tenía 12 y formaba parte de los Jackson 5.

Mandy Moore: RIP Michael Jackson y Farrah Fawcett. Qué tremendas pérdidas ocurrieron hoy... pensamientos y rezos con sus familias y seres queridos.

Kirstie Alley: No sé qué decir. Siempre diré que lo siento profundamente por su familia... What a horrible way to find these things out...sorry

Katy Perry: ¡Oh, mi Dios!

Samantha Ronson: Su música es tan pertinente ahora como lo fue el día en que la escuchamos por vez primera, estoy segura de que seguirá siendo importante para las generaciones que están por venir. RIP Mr. Jackson.

MC Hammer: No tengo palabras .. Me encantaba Michael Jackson .. RIP .. Lindsay Lohan: Envío mi amor y oraciones a Michael y a su familia ... Me siento enferma.. Kim Kardashian: ¡Wow! ¡Estoy realmente en estado de shock con la noticia de que Michael Jackson ha fallecido! Te amo, Jackson, mis oraciones están con toda la familia.

Ashton Kutcher: envío luz y amor a la familia y amigos, pero sobre todo a sus hijos.

Quincy Jones: "Estoy totalmente devastado a esta trágica e inesperada noticia... Su legado y las contribuciones que ha hecho lo harán formar parte de este mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño de hoy, y parte de mi alma se ha ido con él. "

Uri Geller, psíquico y buen amigo de Michael Jackson; "Estoy devastado, muy, muy triste. Oro para que su alma esté allí ahora. Todavía estoy tratando de mantener la esperanza de que no es cierto. Es demasiado surrealista para mí imaginar que Michael ya no está con nosotros".

Priscilla Presley: "Estoy en estado de shock, como todo el mundo debe estarlo. ¡Qué trágica pérdida! Mis pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles".

Elizabeth Taylor, su representante dijo que ella "estaba absolutamente devastada por el fallecimiento de su querido amigo Michael Jackson como para emitir una declaración en este momento".

Pete Wentz: Mis oraciones y reflexiones para Michael Jackson... Tengo esperanza en que en poco tiempo se sabrá que la noticia no es verdadera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad