Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya nacieron las gemelas de Sarah Jessica Parker

Las bebés de la actriz y Matthew Broderick, mismas que fueron gestadas en el vientre de una madre sustituta, nacieron en Ohio, según publicó la revista People en su página de internet.
mar 23 junio 2009 04:00 PM
Las bebés de la actriz y Matthew Broderick, mismas que fueron gestadas en el vientre de una madre sustituta, nacieron en Ohio, según publicó la revista People en su página de internet.
Sarah Las bebés de la actriz y Matthew Broderick, mismas que fueron gestadas en el vientre de una madre sustituta, nacieron en Ohio, según publicó la revista People en su página de internet. (Foto: Clasos)

La felicidad de Sarah Jessica Parker, 44 años, y Matthew Broderick, 44, se multiplicó al cuadrado al darle la bienvenida a las gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, quienes nacieron este lunes en Ohio por medio de una madre sustituta.

En un comunicado de prensa, los actores manifestaron su emoción tras convertirse en padres: "las bebés están de maravilla y toda la familia por las nubes", dijo la pareja. De acuerdo con el documento, las bebés de la pareja -que contrajera matrimonio el el 19 de mayo de 1997- se llamarán Marion Loretta Elwell Broderick, quien pesó 2.6 kilos, y Tabitha Hodge Broderick con 2.7 kilos.

Publicidad

El vocero del East Ohio Regional Hospital no hizo ningún comentario pero le dijo a la revista People que "todo salió bien".

Cuando Kim Cattrall, coprotagonista de la actriz en la serie Sex and the City, supo del nacimiento de las bebés declaró estar "emocionada por Sarah, Matthew y James Wilkie". Además se mostró eufórica por el hecho de que "más chicas fabulosas vayan a formar parte de la familia Sex and the City.

En abril pasado se dio a conocer la noticia de que Matthew y Matthew querían sumar nuevos integrantes a su familia, y agregaron que lo harían con la ayuda de una madre sustituta. Los actores ya tienen un niño: James Wilkie, 6, quien estaba tan emocionado con la llegada de las bebés que hizo una lista de compras, según su padre, el niño dijo: "tenemos que conseguir muchos juguetes para las princesas".

Una vez que la actriz anunció el embarazo, amigos de la pareja se dijeron sorprendidos por la noticia aunque de cierta manera ya lo esperaban: "Ellos aman a los niños y querían más, como padres son absolutamente amorosos".

Otra fuente cercana a la pareja dijo que ellos estaban felices "han querido convertirse en padres de nuevo desde hace mucho".

Mario Cantone, otro actor de la serie que protagonizada por Sarah Jessica, dijo a People que tener hijos siempre había sido un sueño para quien también es altamente reconocida en el mundo de la moda de Hollywood: "ella definitivamente había querido tener una hija durante mucho tiempo. Las gemelas traerán muchísima felicidad a la familia y ella les enseñará a ser unas señoritas". Parker ha descrito a la mujer que ofreció su vientre como una "mujer fuerte", quien además de ser "increíblemente amorosa hizo una gran elección cuando decidió formar parte de nuestras vidas. Pienso que es una persona honorable".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad