Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni conducirá concierto verde

En el evento, organizado por el Partido Verde Ecologista de México, participarán los grupos Motel y Ha*Ash; también se aprovechará para celebrar el Día Mundial del Arbol.
mar 23 junio 2009 03:00 PM
En el evento, organizado por el Partido Verde Ecologista de México, participarán los grupos Motel y Ha*Ash; también se aprovechará para celebrar el Día Mundial del Arbol.
Maite En el evento, organizado por el Partido Verde Ecologista de México, participarán los grupos Motel y Ha*Ash; también se aprovechará para celebrar el Día Mundial del Arbol. (Foto: Clasos)

Los grupos Motel y Ha*Ash compartirán el próximo 29 de junio el escenario del Palacio de los Deportes, como parte del primer Concierto Verde, dirigido a la juventud mexicana y cuya entrada será gratuita. Los actores Maite Perroni y Raúl Araiza se encargarán de conducir el encuentro musical que impulsa el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el propósito de otorgar oportunidades de esparcimiento a los jóvenes. El concierto será también para conmemorar el Día Mundial del Arbol, a celebrarse el 28 de junio, anunció en conferencia de prensa Mariana Boy Tamborrell, secretaria de Ecología y Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM. Indicó que a través de esta iniciativa, el partido busca promover el cuidado del ambiente, en especial los recursos naturales del país, por lo que además de música, el primer Concierto Verde ofrecerá información sobre el cambio climático, la situación del agua, bosques y selvas. Boy Tamborrell negó que esta convocatoria corresponda a un cierre de campaña y aclaró que la intención es dotar de buenos espectáculos al público capitalino, a la vez de informar sobre el deterioro ecológico. En su oportunidad, Diego Cobo Terrazas, diputado federal y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, hizo hincapié de que el acceso al Palacio de los Deportes no tendrá ningún costo. A través de la página de internet www.espacioverde.org.mx, los interesados podrán registrarse de manera previa al encuentro musical y posteriormente tendrán que recoger los boletos en las direcciones que les especifiquen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad