Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay y Samantha podrían reconciliarse

&#39Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto.&#39 escribió la actriz en su Twitter.
lun 22 junio 2009 12:33 PM
&#39Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto.&#39 escribió la actriz en su Twitter.
Lindsay 'Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto.' escribió la actriz en su Twitter. (Foto: Clasos.com)

A pesar de que se había informado que la Dj Samantha Ronson no quería saber nada de su ex novia, la actriz estadounidense Lindsay Lohan, un portal de Internet señaló que ya regresaron. La pareja había finalizado su relación a principios de abril, tras discutir durante una fiesta en la que la actriz no pudo evitar divertirse con hombres. A pesar de ello, Lohan intentó contrarrestar su culpabilidad, por medio de su blog en Internet, al señalar que Ronson le había sido infiel. Desde entonces, después de pasarse la noche hablando de ello, Lohan tuvo que decidir en ese momento si dejaba la casa de Samantha Ronson en Hollywood. Sin embargo, mientras Samantha volaba de Manila a Singapur, Lindsay escribió en su "Twitter": "Echando de menos a alguien después de un masaje y de una sopa de fideos en la cocina. Tú lo sabes (ella). Nos abrazaremos pronto, espero, vuela con cuidado". Reportes de prensa informaron que en días pasados la protagonista de "Chicas pesadas" se había realizado un tatuaje, el cual hasta el momento nadie podía ver y que dice: "Todo el mundo es una estrella y merece el derecho de brillar"; la frase está rodeada de estrellitas amarillas, azules y verdes. Sin embargo, la madrugada de este lunes al bajarse de un coche y levantar su brazo para cerrar la puerta dejó ver su grabado a los fotógrafos, quienes la esperaban preparados para obtener su imagen. Además de éste, Lohan tiene otros cuatro tatuajes: La onomatopeya "Shhh" en la yema de su dedo índice; una pequeña estrella en su muñeca, junto con la palabra "respira" y el juego de palabras italianas "La bella vita" en la parte inferior de su espalda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad