Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston ¿estrena galán?

La actriz fue vista en un restaurante neoyorkino compartiendo una deliciosa velada al lado del actor Bradley Cooper, con quien ya había sido relacionada en el pasado.
vie 19 junio 2009 05:00 PM
La actriz fue vista en un restaurante neoyorkino compartiendo una deliciosa velada al lado del actor Bradley Cooper, con quien ya había sido relacionada en el pasado.
Aniston La actriz fue vista en un restaurante neoyorkino compartiendo una deliciosa velada al lado del actor Bradley Cooper, con quien ya había sido relacionada en el pasado. (Foto: Clasos)

Jennifer Aniston y Bradley Cooper se encontraron la tarde noche de este jueves en el restaurante Il Cantinori de Manhattan para disfrutar de una cena romántica. Con esta reunión, vuelven los rumores de un posible romance entre ambos.

Como recordarán hace algunas semanas, los actores fueron vistos coqueteándose en una fiesta que se organizó con motivo del estreno de la cinta Management, que protagoniza la ex de la serie Friends.

Publicidad

De acuerdo con fuentes de la revista People , la cena fue una cita en toda la extensión de la palabra. El informante mencionó que la actriz ha decidido tomarse la vida con calma y aunque "ella obviamente está buscando amor, no quiere precipitarse en absoluto".

Cooper, de 34 años, le dijo recientemente a People que estaba soltero y agregó que encontraba halagador el rumor en que lo vinculaban con Aniston, quien luego de su rompimiento con John Mayer "sigue adelante con su vida como siempre lo hace y parece feliz".

El actor también declaró para la revista que le encantan las mujeres con sentido del humor, una gran personalidad, inteligencia, belleza interior y exterior. Pero no sólo eso, el actor ama tanto a sus mascotas que adelantó que la mujer con la que se comprometa tendrá que aceptar a sus perros (Sansón y Charlotte). "Mis perros y yo vamos en el mismo paquete", dijo.

Esto último seguro no será un problema para Aniston, quien es la amorosa dueña de dos caninos: Norman y Dolly.

La actriz pasó la mayor parte de la primavera pasada rodando la comedia romántica The Baster en Nueva York y en marzo confirmó su separación de John Mayer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad