Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acosador de Tyra Banks en libertad

Brady Green, de 39 años, de Dublin, Georgia, fue acusado por perseguir de costa a costa a la presentadora de televisión y modelo.
jue 18 junio 2009 03:15 PM
Brady Green, de 39 años, de Dublin, Georgia, fue acusado por perseguir de costa a costa a la presentadora de televisión y modelo.
Tyra Brady Green, de 39 años, de Dublin, Georgia, fue acusado por perseguir de costa a costa a la presentadora de televisión y modelo. (Foto: Clasos.com)

Un hombre condenado de acosar a la presentadora de televisión Tyra Banks fue sentenciado el jueves a un año de libertad condicional y un tratamiento especialmente creado para acosadores.

Brady Green, de 39 años, de Dublin, Georgia, también debe mantenerse alejado de la otrora supermodelo durante los próximos dos años bajo una orden de protección.

Publicidad

El juez del Tribunal Penal de Manhattan James Burke le advirtió a Green que podría pasar hasta 90 días tras las rejas si desobedece cualquiera de las órdenes de la corte.

Green y su abogado salieron del tribunal sin hacer comentarios.

Green fue hallado culpable en abril de perseguir a Banks de costa a costa, llamando a sus oficinas, apareciéndose en su estudio de televisión y mandándole flores. La policía dijo que amenazó con cortarle el cuello a un miembro del equipo de producción de Banks que no le dijo dónde ésta se encontraba.

Cuando agentes lo arrestaron el 18 de marzo del 2008 en un McDonald's cercano al estudio de Banks en Manhattan, Green dijo a las autoridades que él y la ex modelo "tenían algo", dijo la policía.

Banks, quien no asistió a la imposición de sentencia de Green, declaró en un juicio que temió por su seguridad, la de sus compañeros de trabajo y la de su familia.

Dijo que debido a Green, su compañía tuvo que contratar más personal de seguridad, el público en su estudio es vetado más a menudo y unos guardias la seguían a todas partes.

Green declaró que era un admirador de Banks que buscó con entusiasmo boletos para asistir a su show. Dijo que sus actos fueron malinterpretados.

Pero el subfiscal de distrito Sean McMahon lo llevó a admitir que viajó en autobús cuatro días desde Los Angeles hasta Nueva York, donde no tenía amigos, parientes ni trabajo, y que lo primero que hizo al llegar fue ir al edificio que alberga el estudio de Banks.

Banks es la productora ejecutiva y anfitriona de las populares series "America's Next Top Model" y "The Tyra Banks Show".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad