Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paul McCartney combate el cambio climático

El músico encabeza el lanzamiento de la campaña Lunes sin carne en Reino Unido, en un nuevo intento personal por defender el medio ambiente.
El músico encabeza el lanzamiento de la campaña Lunes sin carne en Reino Unido, en un nuevo intento personal por defender el medio ambiente.
Paul McCartney El músico encabeza el lanzamiento de la campaña Lunes sin carne en Reino Unido, en un nuevo intento personal por defender el medio ambiente. (Foto: AP)

El músico británico Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, quien festeja este jueves 67 años, encabeza el lanzamiento de la campaña "Lunes sin carne" en Reino Unido, en un nuevo intento personal por combatir el cambio climático. Esta iniciativa, que fue lanzada anteriormente en Estados Unidos y Australia, contó además con el apoyo de sus hijas, Stella y Mary, y con el respaldo de varios invitados ilustres entre ellos, Yoko Ono. Así, todos ellos pasearon el lunes por una alfombra verde en el parque St. James de Londres para mostrar su apoyo a esta campaña que pide al público que no coma carne durante un día a la semana. En Reino Unido el día elegido para animar al populacho a convertirse en vegetarianos ocasionales es el lunes. "Tener un día sin carne a la semana es en realidad un cambio significativo que todo el mundo puede adoptar, que llega al centro de muchos aspectos políticos, medio ambientales y éticos importantes a la vez", destaca el músico. Asegura que iniciativas como ésta "no sólo afectan a la polución sino también a una mejor salud, al tratamiento ético de los animales, al hambre en el mundo y al activismo político y de comunidades". Su esposa, quien murió en 1998, era una reconocida vegetariana y activista de los derechos de los animales. De hecho, hoy en día se vende una línea de productos de alimentación libres de carne que lleva su nombre. El legendario ex Beatle, invitado por los Mets de Nueva York a tocar en su nuevo estadio, ofrecerá sus primeros dos conciertos en el Citi Field el 17 y 18 de julio próximos. También en el verano pasado, fue invitado sorpresa en el concierto de Billy Joel en el Shea Stadium. La casa previa de los Mets también albergó un exitoso concierto de los Beatles en 1965.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad