Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier no acaba de estar satisfecha

La actriz de &#39Fresas en invierno&#39 expresó su deseo de tomar clases con el fin de proponer mejores personajes e incluso iniciarse como realizadora de proyectos.
mié 17 junio 2009 09:42 PM
La actriz de &#39Fresas en invierno&#39 expresó su deseo de tomar clases con el fin de proponer mejores personajes e incluso iniciarse como realizadora de proyectos.
Adriana La actriz de 'Fresas en invierno' expresó su deseo de tomar clases con el fin de proponer mejores personajes e incluso iniciarse como realizadora de proyectos. (Foto: Clasos)

La actriz Adriana Louvier volverá a tomar clases con el fin de superarse en su trabajo, proponer mejores personajes e iniciarse como realizadora de proyectos, tras finalizar este fin de semana su participación en la obra "Fresas en invierno". "Creo que es importante que después de tanto tiempo pueda tomar un curso, a mí me gustaría sobre creación de personajes y perfeccionamiento actoral. Uno no acaba de estar satisfecho nunca siempre existen las ganas de ver qué más sigue y de encontrar personajes que te gusten", dijo. A "Fresas en invierno" la consideró un parteaguas en su carrera en teatro, gracias a la naturaleza de su personaje, así como a las críticas recibidas por él. "Lo que he tratado es dejar un poco de lado la televisión, era importante dedicarme a otras cuestiones. Creo que es necesario estar en un proyecto que te guste y con un personaje que te llene", afirmó. De pronto, los papeles fuera de la televisión toman una complejidad más grande, pero "la pantalla chica te brinda inmediatez", apuntó. En breve, la actriz de telenovelas como "Tengo todo", "Angel, las alas del amor" y "Amor en custodia" espera asegurar su intervención en dos cortometrajes, uno de ellos, sobre realismo mágico. Sin discriminar al rol de villana o antagónica, Adriana Louvier analiza además su regreso a los melodramas, toda vez que la propuesta de Televisión Azteca podría retrasarse hasta inicios de 2010. "Soy crítica con mi trabajo, al principio los proyectos no me gusta verlos, pero creo necesario que el actor se observe como una manera de corregir errores o seguir con aquello que funciona", dijo Louvier.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad