Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Domit apoya a la familia de Carlos Pardo

El empresario fue quien prestó el helicóptero para trasladar al piloto de la Nascar al hospital, donde desgraciadamente perdió la vida este domingo después del accidente automovilístico.
lun 15 junio 2009 11:00 AM
El empresario fue quien prestó el helicóptero para trasladar al piloto de la Nascar al hospital, donde desgraciadamente perdió la vida este domingo después del accidente automovilístico.
Carlos Pardo El empresario fue quien prestó el helicóptero para trasladar al piloto de la Nascar al hospital, donde desgraciadamente perdió la vida este domingo después del accidente automovilístico. (Foto: Notimex)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Carlos Slim Domit se encontraba presente en el autódromo Miguel E. Abed cuando ocurrió el accidente en donde el piloto Carlos Pardo perdió la vida. El empresario mexicano conocía desde hace tiempo a los hermanos Rubén y Carlos, y se encuentra sumido en la incredulidad y consternación. El piloto capitalino falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009. El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Ángel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla. Pardo fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana. Después del impacto a 200 kilómetros por hora, las piezas del vehículo salieron volando por todas partes. De inmediato, el cuerpo de servicio médico de la serie, junto con una ambulancia, llegó a la zona del siniestro. Ante la gravedad de la situación, Carlos Slim Domit prestó su helicóptero privado para trasladarlo de inmediato al hospital Ángeles de Puebla, donde a las 15:45 horas dejó de respirar, según informó el director de la serie, Edgar Matute. Más de 10 minutos les llevó a los elementos de rescate extraer el cuerpo de Pardo del auto. Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al hospital un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave. Los restos de Carlos Pardo fueron trasladados en el transcurso de la noche del domingo y la madrugada de lunes al Distrito Federal para que la familia realizara los servicios fúnebres, los cuales dieron inicio a las nueve horas en Santa Fe, después de la llegada de sus padres, quienes residen en España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad