Publicidad
Publicidad

Josemaría Torre en plena libertad emocional

El diseñador platicó con Quién.com sobre su nueva colección Otoño-Invierno la cuál llamó ‘Freedom’ puesto que refleja mucho de lo que es él.
El diseñador platicó con Quién.com sobre su nueva colección Otoño-Invierno la cuál llamó ‘Freedom’ puesto que refleja mucho de lo que es él.
Josemaría Torre El diseñador platicó con Quién.com sobre su nueva colección Otoño-Invierno la cuál llamó ‘Freedom’ puesto que refleja mucho de lo que es él. (Foto: Clasos.com)

Josemaría Torre está muy contento con su nuevos diseños para este Otoño-Invierno los cuales reflejan su libertad creativa y emocional por lo cual la denominó “Freedom”. Durante su presentación en el DFashion, pudimos ver que las propuestas para hombre y mujer son casuales y él comenta que siempre es muy monocromático en los colores. El diseñador asegura que la ropa es para “verla, sentirla y ponérsela”. El desfile de moda estuvo integrado por 30 piezas en las que destacaron textiles como mezclilla, lana, casimir, popelinas de cuadro y gabardinas con una gama de colores a partir del blanco, negro, gris y el azul, aderezado con la música en vivo de la banda Gost Musique. Por otro lado, también comentó que ya se encuentra realizando los preparativos para el rodaje de la película "Caída libre", proyecto que apoyará la casa productora que él y la actriz Bárbara Mori crearon desde de hace algún tiempo y pese ha haber terminado su relación amorosa continúan con muchos proyectos en puerta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad