Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de El Potrillo cantan en boda

Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos.
jue 11 junio 2009 12:55 PM
Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos.
hijos Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos. (Foto: César Toledo)

El fin de semana pasado en la playa del hotel Maroma Spa fue la unión del australiano Ben Melkman y Alexa Damián, hija del productor Pedro Damián, la verdad es que todo estuvo perfecto y la fiesta se acabó pasadas las 4:00 de la mañana y como era de esperarse, el papá de la novia no escatimó en nada y en medio de la playa mandó montar un escenario totalmente equipado donde se presentaron Paco Cobos y la banda de Germán Lizárrara, pero los que impresionaron fueron los hijos del cantante Alejandro Fernández y Ximena Díaz, pues Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos. Los niños, totalmente desinhibidos pidieron una disculpa por no tener la pista de la canción, pero se la dedicaron de todo corazón a los novios. Lo que se nota a leguas es la herencia, pues a pesar de su corta edad siempre estuvieron firmes en el escenario y jamás desentonaron. Emiliano y Valentina fueron invitados al evento debido a que su mamá es hermana de Vicky Díaz, actual esposa de Pedro Damián, además de que se llevan excelente con Alexa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad