Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamás de famosas terminan campaña

Las mamás de Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Mariana Garza cerraron la campaña y presentaron el libro Pro age/Dove en el que participan 53 personalidades con un pensamiento para sus madres.
mié 10 junio 2009 02:00 PM
Las mamás de Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Mariana Garza cerraron la campaña   y presentaron el libro Pro age/Dove en el que participan 53 personalidades con un pensamiento para sus madres.
MAMÁS Las mamás de Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Mariana Garza cerraron la campaña y presentaron el libro Pro age/Dove en el que participan 53 personalidades con un pensamiento para sus madres. (Foto: Clasos)

Seguras de sí mismas y en pleno paso a la madurez que da la edad, Kate del Castillo, Nena de la Reguera y Ana Silvia Garza se reencontraron hoy después de un año para participar en el cierre oficial de una campaña de belleza. Ahí, las figuras antes mencionadas, madres de las actrices Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Mariana Garza, respectivamente hablaron sobre lo satisfactorio que les resultó esta labor para una marca de jabones y cremas, en la que aparecieron por primera vez desnudas. En conferencia de prensa, Del Castillo, De la Reguera y Garza insistieron en que la belleza forma parte de un estado de ánimo. Sin embargo, la más animada fue la mamá de Ana de la Reguera, conocida por sus amigas como "Nena", quien recordó con agrado el inicio de este proyecto que la llevó a sentirse más satisfecha con su físico a sus 59 años de edad. "Yo fui reina de belleza hace muchos años, pero puedo decir que hoy me siento mejor que en aquel entonces, además de que logré dos buenas amigas", dijo De la Reguera. La señora Kate señaló que para ella fue una experiencia increíble y que gracias a su hija, la actriz Kate del Castillo, y su esposo Erik logró vencer la timidez para sumarse a esta campaña en la que se revalora la belleza de la mujer madura. En tanto, Ana Silvia Garza, madre de Mariana Garza, añadió que la cereza del pastel fue el libro que hoy se dio a conocer denominado "Pro age/Dove" en el que participan 53 personalidades de diversos ámbitos a través de un pensamiento dedicado a cada una de sus madres. Dicho texto es una edición especial realizada por esta marca de jabones y cremas, la cual no saldrá al mercado sino simplemente se ha hecho un tiraje de 253 ejemplares que serán repartidos entre los famosos que aportaron su pensamiento para la creación del volumen. Algunas de las personalidades que participaron son Paola Rojas, María Inés, Fernanda Familiar, Ana María Alvarado, Dominica Paleta y Liz Gallardo, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad