Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tercer hijo de Azcárraga se llamará Mauricio

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y su esposa, Sharon Fastlicht, ya escogieron el nombre de su recién nacido.
mar 09 junio 2009 03:00 PM
El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y su esposa, Sharon Fastlicht, ya escogieron el nombre de su recién nacido.
Sharon El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y su esposa, Sharon Fastlicht, ya escogieron el nombre de su recién nacido. (Foto: Quién)

Tras cinco años de feliz matrimonio, Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht son los radiantes padres de su tercer hijo, un niño al que llamarán Mauricio.

El nuevo heredero de la familia que a partir de ahora se encargará de llenar de luz y alegría el hogar familiar nació hace un par de semanas en Miami, ciudad a la que Sharon se trasladó para preparar el nacimiento del bebé.

Publicidad

En aquella ciudad también nacieron los otros dos descendientes de la dinastía Azcárraga: Emilio Daniel y Hannah, de cuatro y dos años, respectivamente.

Quienes la conocen saben que Sharon es muy alta y esbelta; sin embargo, el nacimiento de Mauricio la dejó aún más delgada que antes.

Sobre el pequeño Mauricio, se sabe que los padres no conocieron el sexo del nuevo bebé sino hasta el día de su nacimiento.

Emilio, de 41 años, y Sharon, de 29, contrajeron matrimonio en febrero de 2004 en la finca del Contadero, en Cuajimalpa, ciudad de México; luego de dos años de haberse conocido en un concierto en el Estadio Azteca.

Emilio Fernando Azcárraga nació en 1968, es hijo del empresario Emilio Azcárraga Milmo y de la francesa Nadine Jean. Desde los 29 años ha sido el presidente de Grupo Televisa y en 2009 Forbes lo colocó en el noveno lugar de los mexicanos más ricos.

Sharon Fastlicht Kurian estudió Comunicación Social y Relaciones Internacionales en San Diego, en enero de 2004 se presentó como editora adjunta de la revista Pink y se sabe que es amante de la cinematografía, su familia tiene negocios en varias cadenas de cine nacionales. Como parte de sus labores altruístas, en 2006 impulsó la campaña “¡Hazlo ahora, hazlo siempre!”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad